Gerard Piqué. Del escándalo por presunta infidelidad a tener su carrera en el aire

Gerard Piqué se encuentra en el centro de la polémica por su separación de Shakira debido a presuntas infidelidades de su parte y porque, al parecer, en el FC Barcelona su tiempo estaría contado

gerard pique, shakira, divorcio
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 14/06/2022 08:39 Actualizada 08:51

Las cosas para Gerard Piqué no están en su mejor momento. Luego de 12 años al lado de Shakira, con quien formó una familia y tuvo dos hijos, Milan y Sasha, el futbolista ha comenzado a ver cómo su futuro profesional estaría en serios problemas de estabilidad mientras la polémica lo persigue por ser el presunto culpable de la separación por infidelidad.

Hace algunos días, la pareja confirmó lo que en la prensa del corazón se venía especulando desde hace tiempo, que su relación llegaba a su fin.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", de leía en el escueto comunicado que lanzaron a través de la agencia de relaciones públicas de la colombiana.

shakira gerard pique separan divorcio juntos

Sin embargo, aunque se sabe que el equipo que maneja la imagen del defensa está en llamas tratando de limpiar su nombre, varios medios deportivos dieron a conocer que Xavi Hérnandez, su entrenador, le habría comunicado que ya no contará con él para la siguiente temporada debido a "su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones".

Y es que, para males, cada vez salen más noticias de las salvajes fiestas que el jugador del FC Barcelona habría organizado con mujeres y otros amigos también futbolistas, todas celebradas en su lujosa casa de soltero.

gerard pique futbol

Según Mundo Deportivo, Piqué, de 35 años, no está dispuesto a abandonar su carrera como futbolista, pues aún le quedan dos años según el contrato firmado, y al programa Sálvame, que también recogió esta información, agentes cercanos al futbolista desmintieron la reunión entre el jugador y su técnico.

gerard pique foto futbol

Hoy por hoy, Gerard Piqué es uno de los jugadores mejor pagados del equipo azulgrana. De acuerdo con L'Équipe, tiene un salario bruto de 2.33 millones de euros al mes, y pese a que trascendió que se está recuperando de una tendinopatía, la expareja de Shakira tiene toda la intención de seguir jugando para el FC Barcelona.

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente", dijo hace un año a El País. "¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece".

 

Temas Relacionados
gerard pique shakira divorcio