Gerard Piqué habría roto con la joven con la que salía para regresar con Shakira

El futbolista Gerard Piqué aparentemente tomó una difícil decisión en las últimas horas

Gerard Piqué, Shakira, España
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 10/07/2022 11:35 Actualizada 11:35

Fue a principios del mes pasado que Shakira y el papá de sus hijos, Gerard Piqué, se vieron envueltos en la polémica internacional luego de que el diario español “El Periódico” revelara no sólo que la pareja se había separado y que tenían algunas semanas viviendo en casas diferentes, sino que dicha situación se habría originado por una supuesta infidelidad del futbolista que juega como defensa del F.C. Barcelona, uno de los equipos más famosos del mundo.

 

Ante el escándalo mediático, la pareja no tuvo de otra que salir a confirmar la noticia con un escueto comunicado: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”.

 

Y no fue para menos, a partir de ese momento, la cantante y el futbolista no han dejado de acaparar los titulares de los medios de entretenimiento y deportivos, los cuales, han seguido cada paso que han dado desde aquel momento y hasta se han realizado investigaciones periodísticas para dar con el paradero y la identidad de la mujer que al parecer fue la tercera en discordia entre la pareja.

De dicha mujer, se supo que ella y Piqué se conocieron mientras era mesera de un bar en Barcelona, que tiene entre 20 y 22 años de edad, que es estudiante y que trabaja también como recepcionista de eventos ejecutivos. Además, que su nombre empieza con la letra “C”, que es rubia y cuando se arregla es muy exuberante.

Gerard Piqué, Shakira, España

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

No obstante, este domingo, la revista “Semana” de España, informó a través de su portal de Internet, que todo parece indicar que Gerard Piqué tomó la difícil decisión de romper su relación con esta joven.

Según dicho medio de comunicación, fue el reconocido paparazzi, Jordi Martín aseguró que el futbolista está nuevamente soltero y en búsqueda de Shakira de nueva cuenta. “Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”, explicó.

Gerard Piqué, Shakira, España

(Gerard Piqué y Shakira con sus hijos / El Gráfico)

El viernes pasado, Gerard fue abordado por un medio europeo que lo cuestionó acerca de su actual situación matrimonial y sentimental, pero el defensa del Barcelona evitó hacer comentarios al respecto.

Temas Relacionados
gerard pique shakira españa