Noticias| 02/04/2023 |12:52 | Actualizada
12:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este domingo 2 de abril, Shakira y sus hijos finalmente se han despedido de Barcelona para emprender su mudanza a Miami con la que comenzarán una nueva vida alejados de polémicas y tensiones.

Sin embargo, todo indica que a Gerard Piqué no le pareció buena idea que Milan y Sasha dejaran la escuela a mitad de curso, motivo por el que se encuentra molesto.

"Le avisaron con muy poco tiempo y está en desacuerdo con que los pequeños no acaben el curso escolar en Barcelona", aseguran las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, conductoras del podcast "Mamarazzis".

Tal vez por ese motivo, Gerard Piqué se ha sincerado en una reciente transmisión en vivo sobre las canciones en las que Shakira le envía fuertes dardos sobre el fin de su relación sentimental.

"Ahora nos dedicamos a tirar el 'beef' que no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar 'beef', que está muy bien y es la moda pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental".

Gerard Piqué enfadado defiende a Clara Chía mientras Shakira se muda a Miami
Gerard Piqué enfadado defiende a Clara Chía mientras Shakira se muda a Miami

(Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de 2022 luego de 12 años juntos / Instagram: @3gerardpique)

El exfutbolista, de 36 años, estuvo invitado en la transmisión de Twitch de Gerard Romero, quien está involucrado en la Kings League, el proyecto al que Piqué ha apostado todo desde su retiro futbolísitico.

En la misma conversación parece que las declaraciones de Gerard Piqué también estaban enfocadas en defender a Clara Chía, quien desde que se reveló su identidad ha tenido que enfrentar gran atención mediática.

"Queda muy bien a título personal pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con la sociedad".

Además, Gerard Piqué también habló sobre todos los comentarios que ha recibido desde que anunció su separación con Shakira el año pasado.

"Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida".

TEMAS RELACIONADOS