Noticias| 29/09/2022 |09:50 | Actualizada
09:50
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mientras Gerard Piqué y Shakira siguen enfrascados en pleitos y sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos menores, el futbolista fue captado caminando solo, camuflajeado y pretendiendo pasar desapercibido entre la multitud.

Este martes, los abogados de los famosos se reunieron a escondidas en un restaurante para evitar el ojo de los reporteros y el diario español "La Vanguardia" confirmó que no lograron llegar a un acuerdo, ya que Piqué se sigue negando a que los niños que tuvo con la cantante cambien su residencia a Miami, donde Shakira quiere vivir tras su separación.

 

A dos días de este nuevo desacuerdo, Gerard Piqué fue captado caminando sin Clara Chía vestido con una gorra, lentes de sol gigantes, cubrebocas y un suéter que tapaba su espalda, tratando de pasar oculto ante los medios de comunicación.

 

"¿Han llegado a un acuerdo?", "Quieres evitar el juicio por los niños?", "Oye, qué te ha parecido la entrevista de Shakira", son algunas de las preguntas que le fueron lanzadas al defensa del FC Barcelona.

Gerard Piqué no detuvo su paso ante las cámaras y micrófonos y tampoco demostró sorpresa cuando se percató de que su 'disfraz' no había dado los resultados esperados. Aunque su noviazgo con Clara Chía va viento en popa, pues acaban de disfrutar de unos románticos días en París, el futbolista podría no estar de buen humor con el embrollo que tiene con su ex, Shakira, por la custodia de los pequeños Milan y Sasha.

 

TEMAS RELACIONADOS