Gerard Piqué, acusado de engañar más de 50 veces a Shakira, en problemas por mojar a un bebé y rumores de un supuesto truene con Clara Chía

Parece que últimamente la buena suerte no está del lado de Gerard Piqué; aparentemente le fue infiel a Shakira en más de una ocasión y supuestamente terminó su romance con Clara Chía Martí

Gerard Pique, novia, Clara Chia Marti, Shakira, Infidelidad, Ruptura
(EFE)
Noticias Lexy Villa 07/12/2022 16:47 Actualizada 17:05

Gerard Piqué definitivamente no está en su mejor momento mediáticamente y en los últimos días se ha revelado que engañó a Shakira más de '50 veces', que le tiró agua a un bebé y aparentemente terminó su relación con Clara Chía Martí

El exfutbolista y la cantante colombiana iniciaron el mes de diciembre firmando su acuerdo de separación, lo que puso fin a su tensa batalla por el futuro de sus hijos; sin embargo, el paparazzo Jordi Marti ha revelado más traciones de Piqué. 

En entrevista con el programa colombianao "Lo sé todo", el periodista español dijo: "Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que hay más de 50. Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces". 

Entre esas veces, Jordi Martí ha detallado algunas: "Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomás; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de exponer a Piqué, el periodista habló sobre la actualidad de la cantante: "A Shakira la he visto muy mal y ahora está feliz, desea irse de España en cuanto antes. Que se haya dado cuenta de la persona que es Piqué es un regalo de Dios".

En diversas ocasiones, Jordi Martí ha definido a Gerard Piqué como una persona desagradable: "Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es clasista, trata muy mal a la gente y generalmente mira por encima del hombro. Es un maleducado, nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él".

Curiosamente, la versión del paparazzo coincide con la experiencia que padre de familia acaba de tener con el exjugador de Barcelona, quien le tiró agua embotellada a un bebé. 

El hecho ocurrió en PortAventura World, un parque de diversiones ubicado en Visaleca, municipio de Cataluña al que acudió con sus dos hijos, Milan y Sasha para disfrutar de sus últimos días juntos antes de que se muden a Miami. 

De acuerdo con "Informalia", Gerard Piqué se encontraba arriba de un juego bebiendo agua, que terminó sobre un bebé en carreola; "Él bajó de la atracción, vio al padre del bebé y se fue sin mirarlo si quiera". 

gerard piqué shakira milan sasha puertaventura (Gerard Piqué junto a sus hijos, Milan y Sasha en un parque de diversiones / Twitter)

En la fotografía compartida por una usuaria de Twitter se puede ver al empresario utilizando una gorra y cubriendo la mitad de su rostro con una tela para no ser reconocido. "Algunos niños se acercaron a pedirle una foto, pero él se negó. Su actitud ha sido muy déspota con todo el mundo".

Por si fuera poco, en últimas horas ha trascendido que Piqué y la joven Clara Chía Martí podrían haberse separado luego de algunos meses de polémica relación. 

Las versiones apuntan a que la relación terminó debido a la presión, burlas y ataques que la estudiante no ha dejado de recibir por parte de la prensa, compañeros de trabajo y miles de internautas. 

pique clara chia shakira ruptura

(Instagram)

Hace unas semanas, la pareja fue captada saliendo de la fiesta organizada en Kosmos, empresa de Piqué, con rostros no muy felices y un tanto apáticos, situación extraña ya que siempre se habían mostrado sonrientes.

Finalmente, se dice que la disputa legal entre Piqué y Shakira también causó estragos en Clara Chía, además de que los constantes viajes que su novio realizará a Miami le generan desconfianza.