El ostentoso look de Georgina Rodríguez con un costo de 2 millones de euros

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió el outfit más caro hasta el momento

georgina rodriguez, cristiano ronaldo, lujo
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 11/08/2022 16:13 Actualizada 16:24

Cuando se trata de presumir, no hay nadie que le gane a Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, quien aprovecha hasta la mínima oportunidad de lucir sus ostentosas prendas y artículos de lujo. 

Además de siempre dejar al descubierto sus piernas y curvas de infarto, la modelo nacida en Argentina no deja indiferente a nadie.

georgina rodriguez ropa bolsa azul

Georgina Rodríguez Hernández, de 28 años y mamá biológica de dos niñas, sacó a relucir sus accesorios más extraordinariamente lujosos. Primero comenzaremos con su minivestido color azul, el cual, pertenece a la marca Stella McCartney.

Esta prenda 'bodycon' de animal print tiene un costo aproximado de 1 mil 900 euros, es decir, casi 40 mil pesos mexicanos.

Gio, como le dicen de cariño, combinó su atuendo con unas zapatillas de la marca de lujo italiana LeSilla, que tienen un precio de 765 euros, casi 16 mil pesos.

Sumado a esto, en la foto vemos a la modelo con un reloj Rolex de 550 mil euros, un anillo de zafiros de 800 mil euros, uno de Cartier de 700 mil euros y un bolso XL de Hermes que cuesta 94 mil euros.

 

georgina rodriguez cristiano ronaldo

(Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / EFE)

En total, en su posado frente a su mansión de Manchester presume 2.1 millones de euros.

Hasta el momento, Georgina Rodríguez ha alcanzado 1,990,588 millones de likes con estas fotos del total de casi 40 millones de seguidores que tiene en Instagram.