Noticias| 28/08/2022 |10:05 | Actualizada
10:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque normalmente Georgina Rodríguez, modelo, empresaria y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, muestra sus looks, viajes y rutina diara en su cuenta de Instagram, esta vez utilizó su plataforma para compartir con sus 39 milones de seguidores los diseños de sus primeros dos tatuajes, los cuales tienen un significado especial.

La modelo de 28 años compartió una foto del momento justo en el que un tatuador de Madrid llamado Bernie, le tatúa el antebrazo. Aunque el diseño no se puede apreciar en primer plano, gracias al dispositivo que se encuentra a su costado se puede observar que se trata de dos pequeñas figuras, las cuales podrían estar relacionadas con sus mellizos.

Georgina Rodríguez se tatúa conmovedores diseños por sus hijos y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez se tatúa conmovedores diseños por sus hijos y Cristiano Ronaldo

(Instagram)

Fue el pasado mes de abril cuando Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron que uno de sus mellizos, a quienes esperaban desde octubre de 2021, lamentablemente había perdido la vida durante el parto y aunque no revelaron más detalles, desde ese momento la pareja poco a poco ha salido adelante por el resto de sus hijos, Cristiano Jr, de Eva, Mateo, Alana Martina y la recién llegada, Bella Esmeralda.

Hasta el momento Georgina no ha compartido el diseño que plasmó en su antebrazo, otra prueba de que podría estar relacionado a ese tema sensible del que prefieren no hablar, sin embargo, no fue el único tatuaje que se realizó.

La modelo española que tiene un reality en Netflix, decidió plasmar su amor con el futbolista de 37 años tatúandose sus iniciales, G y C, las cuales están unidas por un corazón. "En la piel, alma y corazón", escribió junto a la foto.

El tatuaje se puede ver en su más reciente publicación, en la que además de sostener a su pequeña hija, Bella Esmeralda de casi 5 meses, Georgina lució anillos plateados y de diamantes en cada dedo, un reloj dorado y un impecable manicure en color rosa pastel con brillos.

TEMAS RELACIONADOS