El encontronazo de Georgina Rodríguez con Rosalía en los Latin Grammy

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se molestó con Rosalía durante la premiación Latin Grammy por un camerino

Rosalía, Georgina Rodríguez, Latin Grammy, Enojo
(AP)
Noticias Lexy Villa 22/11/2022 13:14 Actualizada 13:22

Hace unos días se celebraron los premios Latin Grammy en Las Vegas y entre las celebridades invitadas estuvieron Georgina Rodríguez y Rosalía, quienes no quedaron en los mejores términos. De acuerdo con el programa español "Y ahora Sonsoles", la razón por la que la novia de Cristiano Ronaldo y la cantante española, conocida como Motomami, tuvieron un desacuerdo fue por un camerino. 

El programa detalla que Georgina le pidió a Rosalía utilizar su camerino para cambiarse de vestuario, ya que era el más cercano al escenario, sin embargo, la intérprete de "Despechá" no accedió, situación que enfureció a la modelo. 

La situación causó extrañeza debido a que el pasado mes de julio, Georgina, de 28 años, acudió junto a sus hijos a uno de los shows de 'Motomami Tour' e incluso fue captada en el camerino de la cantante.

georgina rodriguez rosalia concierto

Según "Informalia", el regreso de Georgina Rodríguez a Manchester, ciudad en la que radica junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y baby Bella Esmeralda, no fue del todo grato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El sitio español asegura que luego de terminar su participación en los Latin Grammy, la modelo y empresaria no pudo utilizar su jet privado y en cambio, viajó en avión comercial, lo que le ocasionó un ataque de ansiedad. 

Mientras que Rosalía ganó el premio a mejor álbum del año con 'Motomami' y se presentó sobre el escenario luciendo espectacular enfundada en un atuendo de látex para interpretar "Despechá".