Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo, impacta en traje de baño

La influencer Georgina Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que arrebató los suspiros de más de uno

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bikini
(EFE)
Noticias Redacción 27/06/2022 09:10 Actualizada 09:10

Hace más de dos meses la pareja formada por Cristiano Ronaldo, el futbolista más seguido del mundo y su novia Georgina Rodríguez, vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida al perder, durante el parto, a uno de los mellizos que estaban esperando.

 

“Con nuestra profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, así fue como ambos dieron a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram y en con el que también confirmaron el nacimiento de su hija.

 

“Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó la pareja que se dijo devastada y que hasta el momento no ha dado a conocer más detalles de lo ocurrido.

Tras el terrible acontecimiento que vivieron, tanto Cristiano como Georgina han intentado retomar sus vidas y actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones en España, país del que ella es originaria.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bikini

(Georgina Rodríguez / Instagram))

El futbolista de 37 años de edad y la modelo de 28, rentaron una lujosa residencia ubicada en Mallorca, en donde no sólo están descansando sino en la que también festejaron el cumpleaños número 12 del primogénito de Cristiano, Cristiano Jr., el pasado 17 de junio.

No obstante, el pasado sábado, Georgina dejó impactados a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una galería con tres fotografías que rápidamente acaparó la atención mediática, ya que la primera instantánea se robó las miradas de muchos y muchas debido a que en ella aparece Rodríguez luciendo al natural y con un bikini color blanco con el que se demostró su espectacular figura.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bikini
(Cristiano Ronaldo / Instagram)

Además, la protagonista de la docuserie de Netflix, “Soy Georgina”, completó su look con unos enormes aretes de argolla y unas pulseras con diamantes. Como descripción de la publicación que hizo, la guapa modelo sólo atinó a poner dos emoticones, de un yate y de un doble corazón.

En la segunda de las tres fotografías, aparece Cristiano Ronaldo acompañado de un amigo, intentando pescar desde el yate en el que se encontraban. Por último, en la tercera imagen, aparece Georgina posando en los jardines de la mansión que rentaron y en la que se le ve con un outfit totalmente ad hoc para el lugar.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bikini

(Georgina Rodríguez / Instagram)