Más Información
La vida de Genoveva Casanova parece estar regresando a la normalidad, un cambio que le ha resultado más que favorable y le ha dado la confianza necesaria para volver a los reflectores sin sentirse constantemente vigilada. Prueba de ello es el último fin de semana que pasó rodeada de amigas y personas cercanas, junto a quienes disfrutó de una emotiva boda.
Este festejo impactó positivamente en la socialité y las evidencias quedaron guardadas en redes sociales, donde se filtraron algunas fotografías en las que se le ve luciendo feliz y tranquila, algo que incluso pudo haber impactado en su físico, pues cada toma la hizo ver radiante.
Las fotos del regreso de Genoveva Casanova a la vida pública
A menos de un año de que salieran a la luz distintas versiones acerca de un romance entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, siguen habiendo varios cabos sueltos en esta llamativa historia, pues a pesar de que ambos han negado todos los señalamientos, hay quienes consideran que sus declaraciones no son del todo honestas.
Esta situación ya no ha impactado tanto en Genoveva, quien en medio de los dichos y especulaciones de su vida privada, se dispuso a tomar contundentes medidas legales contra quienes pretendieran irrumpir en su intimidad. Tal como hizo hace un par de meses al interponer un par de demandas hacia medios españoles, un movimiento que respondió a las publicaciones en las que se hicieron aseveraciones respecto a este idilio con el rey de Dinamarca.
Aún con esta determinación resultó complicado para Casanova seguir con sus actividades cotidianas, especialmente porque esto le implicaba exponerse constantemente a los reflectores, y en consecuencia, correr el riesgo de ser interceptada con preguntas desatinadas del tema. Sin embargo, ya no está dispuesta a esconderse y así lo demostró hace un par de días, cuando fue vista divirtiéndose al máximo en una boda.
Las pruebas de este evento circularon en redes y generaron numerosas reacciones, muchas de ellas enfatizando en lo bien que luce Genoveva Casanova actualmente, ya que si bien siempre ha sido una mujer bella, hoy luce mucho más radiante. Estos rasgos fueron resaltados también con su elegante atuendo, el cual consistió en un vestido de tirantes en color azul, pieza que combinó con una mascada del mismo tono y se fusionó favorablemente con su piel y ojos.
El proceso legal que interpuso sigue en pie
Sobre el rumbo que han tomado las demandas que presentó hace un par de meses, se sabe que los tribunales ya las aceptaron y se inició el proceso de investigación. De acuerdo con información de Sonsoles Ónega, estos procesos estarían motivados en la publicación de fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca caminando por calles de Madrid, mismas que fueron acompañadas por un artículo en el que se sugería la existencia de una relación extramatrimonial.
Leer también: Harry Styles es captado de compras en un mercado de paca en Roma
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter