Gael García Bernal y Fer Aragonés posan juntos desde que anunciaron su embarazo

La modelo Fernanda Aragonés acompañó a su pareja, el actor Gael García Bernal a la premiere de la cinta "Old", en la ciudad de Nueva York

gael garcia bernal, fernanda aragones
(Getty Images)
Noticias Redacción 20/07/2021 16:30 Actualizada 16:41

Con un baby bump bastante crecido, la modelo Fernanda Aragonés posó al lado de su pareja, el actor Gael Garcia Bernal, en la premiere de "Old" en el Lincoln Center este lunes, en la ciudad de Nueva York. El también productor es protagonista de la cinta de M. Night Shyamalan, autor de otros éxitos como "Señales" y "El sexto sentido".

gael garcia bernal fernanda aragones embarazo

(Getty Images)

Fue en 2019 cuando CLASE descubrió el romance de Gael García Bernal Fer Aragonés mientras disfrutaban de Zona Maco. Para que ambos se atrevieran a mostrarse así en público, es porque su relación al menos ya llevaba varios meses. La pareja iba acompañada de los hijos de él, quienes se sentían muy cómodos alrededor de la pareja. 

fernanda aragones gael garcia bernal

(Getty Images)

Actualmemte, la pareja da una muestra más de que su relación va viento en popa tras dos años y medio de haberla iniciado, por lo menos, al anunciar que esperan a su primer bebé juntos. Es la segunda ocasión que la también reportera tendrá un hijo, pues tuvo a Emilia, hace doce años, cuando tenía 23. Por su parte Gael tuvo a Lázaro, de 12 años, y a Libertad, de 10, con la actriz argentina Dolores Fonzi. 

gael garcia bernal pelicula

(AP)