Noticias| 13/04/2021 |11:50 |Brando Alcauter | Actualizada
11:50

Al parecer el escándalo alrededor de la familia Guzmán Pinal no tendrá un fin próximo, ya que sus protagonistas continúan alimentándolo desde sus vivencias y sus posturas personales, además, de que Enrique Guzmán acaba de confirmar a una revista de circulación nacional que interpondrá una denuncia contra su nieta en los Estados Unidos, lugar de residencia de la joven desde hace varios años y que su hija Alejandra Guzmán le ofreció todo su respaldo y el de su abogado.

Asimismo, la propia Frida Sofía ha hecho eco en su cuenta de Instagram de todo el apoyo que ha recibido de parte de diferentes sectores de la sociedad y colectivos feministas que rápidamente posicionaron en redes sociales el hashtag “#YoSíTeCreo”, con el cual se han compartido varias grabaciones de hace algunos años en las se puede apreciar el carácter violento y abusivo del intérprete de “La plaga”.

En este mismo tenor, a medio día de este martes 13 de abril, Frida Sofía, de 29 años, publicó una fotografía de antaño en la que aparecen ella, su abuelo Enrique Guzmán, su mamá Alejandra Guzmán y su tío Luis Enrique, sin embargo, la parte que quiere mostrar Frida es que mientras su abuelo la observa directamente a ella con una gran sonrisa, ella lo ve con una cara de desconcierto y hasta cierto temor, mientras su mamá Alejandra ve directamente a la cámara sonriendo mientras la carga.

“Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad”, escribió Frida Sofía para todas aquellas personas que la cuestionaron sobre sus declaraciones y que hasta pedían pruebas del abuso sexual de Enrique Guzmán. Pero lo que sí hizo Frida fue sentenciar el momento con la frase: “Una foto dice más que 1000 palabras”. Leer también:

Hasta el momento, Frida ha recibido el apoyo total de su familia paterna, mientras que su mamá y su tío Luis Enrique salieron a defender y respaldar a su padre a través de los medios de comunicación. Alejandra, con un video que subió a su cuenta de Instagram, dijo: “Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS