Frida Sofía Moctezuma Guzmán reaparece con nuevo look

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, retomó las redes sociales tras la muerte de su hermana Natasha Moctezuma

frida sofia, natasha moctezuma, enrique guzman
(Instagram)
Noticias Redacción 19/09/2021 18:08 Actualizada 18:15

En medio del duelo por el fallecimiento de Natasha Moctezuma, su hermana Frida Sofía regresó a las redes sociales tras varios días de ausencia. La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma retomó su cuenta de Instagram y fue muy bien recibida por sus miles de fans.

frida sofia nuevo look natasha moctezuma

Con el uso de importantes hashtags como #yosítecreoFrida, #womenpower y #somos una, la cantante compartió un carrusel de imágenes en las que se le ve con el pelo de color rosa encendido. Con un aspecto sereno, Frida ocupó la plataforma para continuar con su negocio virtual.

Leer también: Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha

"Los aretes = portador de fortuna y protección del mal de ojo", escribió la joven influencer en su cuenta.

 

Para combinar los aretes que tiene a la venta, Frida Sofía usó una hoodie con diseño geométrico en color café y beige que combinó a la perfección con su nueva imagen. "Bella", "Necesito unos para no perder en la competencia de baile" y "Un abrazo grande y mis condolencias", son algunos de los mensajes que la hija de la Guzmán recibió.

Leer también: Enrique Guzmán sobre el fallecimiento de Natasha, hermana de Frida Sofía: "el karma es el karma"

Ante tantas muestras de cariño, Frida se dio la oportunidad de responder a algunos de los comentarios.

frida sofia aretes mala vibra mal de ojo

La muerte de Natasha, la hermana más cercana a Frida

La familia de Pablo Moctezuma y la empresaria Beatriz Pasquel vivió uno de los momentos más doloroso, cuando el pasado 3 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de la joven de 24 años, quien padecía epilepsia y problemas en los pulmones. Fue una revista de circulación nacional, TV Notas, la que dio la noticia causando conmoción en el medio artístico.

Hasta el momento, solo la hija de Alejandra Guzmán ha retomado la web en medio de la dolorosa pérdida.