Noticias| 23/09/2021 |12:43 |Redacción | Actualizada
12:43

“Te extraño mi persona favorita”, fue lo que escribió este jueves en su cuenta de Instagram como parte de la publicación que realizó y en la que también agregó un video de 30 segundos en el que integró fotos y pequeñas grabaciones de su hermana Natasha, hija de su papá Pablo Moctezuma y su esposa Beatriz Pasquel.

Cabe recordar que a principios de este mes, una revista de circulación nacional anunció que Natasha Moctezuma había perdido la vida tras varios años de luchar por su salud, aunque hasta el momento no se sabe cuáles fueron la causas exactas del fallecimiento de la joven de 24 años, se tenía conocimiento de que enfrentaba complicaciones en sus pulmones, incluso, la misma Frida Sofía pidió en varias ocasiones a través de las redes sociales, orar por su hermana.

Frida Sofía publica emotivo video dedicado a su hermana Natasha Moctezuma, recién fallecida
Frida Sofía publica emotivo video dedicado a su hermana Natasha Moctezuma, recién fallecida

(Familia Moctezuma Pasquel / Instagram)

Ahora, a tres semanas del sensible fallecimiento de la joven, Frida Sofía emitió por primera vez un mensaje en honor a su Natasha. Al inicio de dicho video, se ve a Frida abrazando a Philiph, su mascota, para después poner imágenes de una parvada de palomas blancas. Posteriormente, comenzaron a pasar videitos y fotos de la misma Natasha en algunos de sus momentos más felices que compartieron juntas.

Frida Sofía eligió la canción “Surrender” de Natalie Tylor para musicalizar esta grabación que de inmediato logró captar la atención de su más de un millón de seguidores, quienes no dudaron en darle “like” y escribir mensajes de apoyo para la hija de Alejandra Guzmán y su familia paterna.

Frida Sofía publica emotivo video dedicado a su hermana Natasha Moctezuma, recién fallecida
Frida Sofía publica emotivo video dedicado a su hermana Natasha Moctezuma, recién fallecida

(Natasha Moctezuma / Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que la socialité y empresaria Beatriz Pasquel, quien desde el fallecimiento de su hija se ha mantenido alejada de las redes sociales, también utilizó la publicación de Frida para emitir, por primera vez, un mensaje.

“La extraño tanto, mi corazón duele cada segundo del día. Ella estaba tan orgullosa de ti, te amaba tanto mi dulce niña. Te amo, eres todo para mí y siempre estaremos a tu lado. No lo olvides nunca”, escribió Beatriz Pasquel como comentario en el video que publicó Frida Sofía, haciendo evidente que están atravesando este difícil momento juntos en familia. Leer también: 

Aunque hasta el momento la familia no ha emitido ningún tipo de anuncio oficial al respecto de la muerte de Natasha, los tíos paternos de la joven, Pedro y Ximena Moctezuma, fueron los que confirmaron la noticia y también publicaron extensos mensajes en honor a su sobrina en Instagram: 

TEMAS RELACIONADOS