Noticias| 21/06/2021 |08:03 |Redacción | Actualizada
08:03

A tan solo diez días de que Frida Sofía presentara en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores, la joven no quiso desaprovechar la oportunidad que le dio la celebración del Día del Padre y le dedicó públicamente unas palabras a su progenitor Pablo Moctezuma, quien la ha apoyado desde hace más de dos años que Frida comenzó una guerra de declaraciones con su familia materna.

“¡Feliz Día del Padre papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”, comenzó escribiendo Frida Sofía en su más reciente publicación de Instagram y en la que también compartió una foto junto a Pablo quien esta sentado en una silla mientras ella se agacha para abrazarlo. A pesar de que Moctezuma reconoció que por mucho tiempo no estuvo presente en la vida de su hija, para Frida el respaldo que su papá le ha dado en este complicado proceso familiar por el que atraviesa, es completamente meritorio para recibir todos sus agradecimientos.

(Frida Sofía con Pablo Moctezuma / Instagram: beatrizpasquel)

“Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquel. Gracias por ser mi familia. Te amo”, expresó Frida que dejó entre ver con estas palabras que Pablo hacía todo lo que según ella, Alejandra Guzmán no había hecho en su vida.

Ante esta declaración de cariño, Pablo no tardó en responder este mensaje que su hija le dedicó: “Mi amor, me hubiera encantado siempre tenerte a mi lado todos los días de tu vida. Me enorgulleces mucho: tu fuerza, tu valor, valentía y talento son ejemplos para todos. Te amo Chatorrina divina”. Y es que prácticamente desde que Frida nació, los problemas entre Alejandra y Pablo por su hija ya eran bastante intensos, pues según lo que declaró la joven de 29 años, su padre y su abuelo Enrique Gumzán se enfrentaron con pistola en mano el día que iban a registrar a Frida Sofía, por eso legalmente ella solo tiene los apellidos de su mamá. Leer también: 

Frida Sofía a Pablo Moctezuma: “Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”
Frida Sofía a Pablo Moctezuma: “Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba”

(Pablo Moctezuma y Frida Sofía / Instagram: beatrizpasquel)

Además de Pablo, su esposa Beatriz Pasquel y con quien Frida ha creado una relación de madre e hija, también quiso pronunciarse y escribió como comentario: “Mi amor precioso, te amamos con el alma”. A penas la semana pasada, Frida Sofía y Beatriz convivieron en Miami, luego de que este última viajara a dicha ciudad estadounidense a festejar el cumpleaños número 50 de Paulina Rubio y aprovechara para estar unos días con la hija mayor de su esposo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS