Noticias| 17/06/2021 |16:10 |Brando Alcauter | Actualizada
16:10

“Visitando a mi precious”, escribió Beatriz Pasquel esta tarde en su más reciente publicación de Instagram en la que compartió una fotografía abrazando a Frida Sofía, la primogénita de su esposo Pablo Moctezuma y a quien procreo de su relación con la cantante Alejandra Guzmán en la década de los noventa.

Esta tierna instantánea en la que se ve a las dos mujeres abrazándose completa y compenetradamente, rodeando sus cuerpos con los brazos, es la primera que se publica de Frida con un miembro de su familia luego de que el viernes pasado 11 de junio la joven de 29 años de edad presentara a través de su abogado Xavier Oléa, del despacho Oléa & Oléa, una demanda penal contra su abuelo Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán a los que pretende acusar de tres delitos: violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Beatriz Pasquel visita a Frida Sofía en Miami
Beatriz Pasquel visita a Frida Sofía en Miami

(Beatriz Pasquel y Frida Sofía / Instagram: beatrizpasquel)

Asimismo, fue la propia Frida la que subió a sus historias de Instagram que no solamente se había reunido con su madrastra, sino que estaban comiendo con otras amigas, pues en la grabación de apenas unos segundos, se observa que están en un restaurante y en la mesa hay varios platos de comida como pizza y ensalada.

Este encuentro entre Beatriz Pasquel y Frida Sofía se dio a propósito del viaje que tuvo que hacer la socialité mexicana a Miami para estar presente en la fiesta de cumpleaños de Paulina Rubio, la cual se realizó ayer en la noche en el Faena Hotel y al que asistieron personalidades como la madre de la festejada, Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio, sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros y sus amigos más incondicionales como Eugenio López, el heredero de Grupo Jumex, el presentador Óscar Madrazo, el productor Pedro Torres y por supuesto, Beatriz Pasquel.

(Enrique y Paulina Rubio con Beatriz Pasquel / Instagram: beatrizpasquel)

Cabe recordar que Frida Sofía se encuentra en el centro de la polémica luego de que denunciara públicamente a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abuso sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad. Estas declaraciones cayeron como un balde de agua fría para la familia Guzmán Pinal que de inmediato salió a desmentir lo dicho por la joven y comenzaron una batalla de declaraciones que ya llegó a los tribunales en donde Frida denunció a su abuelo y a su mamá, mientras que el intérprete de “La plaga”, también interpuso una querella por violencia familiar contra su nieta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS