Más Información
Rodeada del cariño de su familia y amigos, la pequeña Mar Checa Mitre celebró sus seis años con una increíble fiesta, diseñada para reflejar las distintas facetas que, a su corta edad, ya despiertan su curiosidad y entusiasmo.
Su cumpleaños fue una tarde marcada por la creatividad, la alegría y el juego, en un ambiente que invitó a disfrutar cada momento sin prisas.
La hija menor de Kitzia Mitre y Pedro Checa vivió esta celebración en Horse House, el santuario de animales de su abuelita, Kitzia Jiménez-O’Farrill, un entorno natural que se convirtió en el escenario perfecto para una experiencia de ensueño.
Leer también: Kitzia Mitre y sus hijos, Pedro y Mar, celebran el Día del Niño con gran alegría
El espacio, ubicado a solo 15 minutos de Santa Fe, estuvo ambientado con distintas estaciones de actividades para los pequeños invitados, permitiéndoles crear, explorar y divertirse al aire libre.
Desde elaborar su propio slime, crear peluches, desfilar por una pasarela y diseñar un perfume, hasta vivir la emoción y adrenalina en un inflable estilo cohete, Mar y sus amigos gozaron de cada propuesta con visible entusiasmo.
Convivir con animales y aventarse de la tirolesa se convirtieron en otras opciones para los niños más aventureros, entre ellos, el hermano mayor de la festejada, Pedro Checa Mitre, de nueve años.
El menú de la tarde fue pensado para complacer a todos los gustos, por lo que incluyó una estación de charcutería, quesadillas con tortillas hechas a mano y tacos de un reconocido lugar, sin duda, una propuesta casual y deliciosa que permitió disfrutar sin interrumpir la dinámica de la celebración.
Además de la oferta gastronómica y fiel al estilo de Kitzia Mitre, quien volvió a destacar como una de las mejores anfitrionas al pensar en cada detalle, la fiesta logró fomentar la creatividad de los niños, garantizando máxima diversión y un ambiente relajado en el que grandes y chicos convivieron.
Al hablar sobre su hija, Kitzia se enorgullece al asegurar que Mar es una niña “divertida, le gusta hacer amigos y ser la reina del lugar”, cualidades que demostró durante toda la celebración, misma en la que no dejó de sonreír ni un solo instante.
Además de su orgullo y felicidad, hace unos meses, la socialité y diseñadora mexicana compartió con Clase una dulce reflexión sobre la maternidad y la capacidad de asombro de los niños: “Todos nuestros hijos son grandes maestros, es increíble ver como aprenden todo desde cero. Poder enseñarles el mundo desde mi perspectiva es espectacular”.
Las fotografías que capturaron los momentos más especiales del cumpleaños de Mar fueron realizadas por Fer Solís Photography (@fesolisphotography / Cel: 5534890848)
Leer también: Así celebró Sergio ‘Checo’ Pérez su cumpleaños 36
[Publicidad]





