Noticias| 13/07/2022 |10:16 |Redacción | Actualizada
10:16

Desde hace un par de años, el nombre de Rodolfo (FofoMárquez se ha convertido en los más investigados en los motores de búsqueda debido a sus polémicos videos en YouTube y en redes sociales, como TikTok, por su excéntrico estilo de vida y porque recientemente provocó revuelo a nivel nacional por haber cerrado el puente Matute Remus de Guadalajara con la finalidad de 'generar contenido' para la web y demostrar lo que se puede hacer "con dinero y poder"

Este joven de 23 años podría resultar casi un desconocido en las altas esferas sociales pero no lo es en el mundo empresarial y político gracias a que su papá es dueño de una importante cadena de gasolineras en México.

@fofomarquezofficial

Ahora diemelo nata

♬ original sound - Ivan bruh

El tiktoker no tiene estudios superiores, solo terminó la preparatoria y trabaja con su papá. Consciente de los problemas de seguridad que aquejan a México, el joven reveló que pasa la mayor parte de su tiempo fuera del país.

¿A qué se dedica Fofo? "Me puse a vivir la vida", contó a Jessie Cervantes. "A parte de las redes".

Fofo Márquez habla sin desenfado de sus excesos, de los lujos que han hecho su vida más fácil desde que es niño, de su relación con empresarios y políticos e, incluso, de sus vicios. En una charla con el locutor de radio, el hijo de Rodolfo Márquez, dueño de las gasolineras "Total", contó que debido a su gusto por las fiestas y el alcohol, su familia lo anexó durante un tiempo.

Todo sobre Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero y excéntrico tiktoker
Todo sobre Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero y excéntrico tiktoker

"Siempre me he juntado con gente de mucha lana, sus papás y así, hay nombres que no se pueden mencionar aquí pero son hijos de funcionarios públicos", contó el tiktoker de 24 años acostumbrado a ser el centro de atención. "Nos aventábamos cuentas de más medio millón de pesos".

Su vida es tan excéntrica que además de tener un zoológico privado en el que hay desde tigres, panteras y jaguares, llegó a tener un tiburón blanco. "Está regulado con la Profepa y la Semarnat", aseguró.

Todo sobre Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero y excéntrico tiktoker
Todo sobre Fofo Márquez, hijo de un empresario gasolinero y excéntrico tiktoker

Entre sus bebidas favoritas está la champaña Dom Pérignon luminous rose, cuyo costo por botella ronda los 18 mil pesos mexicanos y las cuales, según él, casi no las venden en los antros del país. También prefiere las pastas y los cortes de carne Tomahawk, además, no conoce el metro de la Ciudad de México.

¿Cuál es la meta en la vida de Fofo Márquez? "Yo quiero crecer mucho en redes", contó sincero.

TEMAS RELACIONADOS