Más Información
El sábado 7 de septiembre, con motivo de su aniversario, Sofía Castro y Pablo Bernot oficialmente se convirtieron en esposos al celebrar una ceremonia civil en la Ciudad de México que estuvo rodeada de elegancia y sofisticación, un resultado de varios meses de arduos preparativos.
Alegres y enamorados, la pareja disfrutó de la compañía de sus amigos y familiares más cercanos, desde los papás de la novia, Angélica Rivera y José Alberto Castro, los papás del novio, Francisco Bernot y Rebeca Krause, hasta las hermanas menores de la actriz, Regina y Fernanda, quienes lucieron deslumbrantes looks para el día especial de su hermana.
Aunque los detalles de la boda civil de Sofía y Pablo fueron compartidos por los propios novios, incluyendo las primeras fotos oficiales de su enlace, hasta el momento no había una foto de la actriz con sus dos hermanas, quienes se han convertido en sus principales cómplices para despedidas de soltera y los detalles de su enlace.
Leer también: ¿Dónde estaba Paulina Peña mientras Sofía Castro se casaba con Pablo Bernot?
La tan esperada postal de las hermanas Castro llegó la mañana de este viernes 13 de septiembre, casi una semana después del enlace matrimonial, y fue gracias a la diseñadora Karla Guindi, quien mediante sus redes sociales compartió nuevas fotografías de lo ocurrido en la boda de Sofía y Pablo Bernot.
En dicha foto, Sofía Castro aparece acompañada de Angélica Rivera y de sus dos hermanas, Fernanda y Regina, quienes al igual que su mamá, lucieron guapísimas y elegantes con los diseños elegidos; un vestido negro cuello halter para Fernanda y un vestido rojo con volantes para Regina, todas ellas demostrando su belleza.
Para completar sus looks, las hijas menores de Angélica Rivera y José Alberto Castro se decantaron por llevar sus melenas rubias en sofisticados recogidos, además de joyería plateada y maquillajes en tonos neutros, tal como demuestra la foto capturada por la diseñadora, quien fue la principal fuente de apoyo para Sofía Castro en esta aventura.
Sofía (27 años), Fernanda (25 años), y Regina (19 años), son las tres hijas del matrimonio de Angélica Rivera y José Alberto Castro, actriz y productor mexicano que estuvieron casados de 1994 a 2008, tiempo en el que formaron una hermosa familia y encaminaron a cada una de las jóvenes para desarrollar sus talentos.
Pese a su separación, conforme han pasado los años, ‘La Gaviota’ y el hermano de Verónica Castro han logrado establecer una excelente dinámica familiar, demostrando que ahora conservan una gran amistad por el bienestar de sus hijas, quienes con su ejemplo han pasado de ser hermanas a mejores amigas, por lo que su presencia en la boda civil de Sofía y Pablo Bernot fue el broche de oro para un momento por demás especial.
Leer también: Lorena González, su dulce muestra de apoyo a Mauricio Ochmann en España