Noticias| 06/01/2021 |12:28 |Redacción | Actualizada
12:28

Fernanda Gómez es la pareja sentimental de Saúl 'Canelo' Álvarez desde hace dos años, aproximadamente. Originaria de Guadalajara, Jalisco, la modelo y dueña de un negocio de uñas sabe que posee una belleza muy especial y, en cada oportunidad, disfruta compartir imágenes de ella en bikini o con atuendos de diseñadores de alta costura.

Mamá de la pequeña María Fernanda, a quien también hemos visto con ropa de marcas exclusivas, esta vez compartió una foto que arrancó decenas de suspiros, pues la novia de 'Canelo' se tomó uan selfie parada frente a un espejo y luciendo uno de los bikinis más pequeños que le hemos visto.

Fernanda Gómez, novia de 'Canelo' Álvarez, presume bikini de impacto
Fernanda Gómez, novia de 'Canelo' Álvarez, presume bikini de impacto

La diminuta prenda está estampada con estrellas y se sujeta con dos amarres en su cadera, es de corte bajo y deja ver su planísimo abdomen. En la parte superior tiene una playera con un amarre y una boca en color rojo estampada, el pelo suelto y rubio, como es su costumbre.

Aunque no especifica cuál es el destino donde se encuentra, sí podemos ver que está en una habitación de lujo, basta ver la calidad de la tina de baño que está detrás de ella y un gran ventanal que resguarda una exuberante vegetación.

Fernanda Gómez también tiene joyería y el último modelo de iPhone. Aunque hasta este momento Saúl 'Canelo' Álvarez no se ha manifestado con algún comentario, es muy común que el boxeador le deje emoticones de corazón y algunas palabras románticas a su guapa novia en cada publicación.

Leer también: 

Aunque ahora veamos que Fer y 'Canelo' se han consolidado como pareja, no siempre fue miel sobre hojuelas, pues cuando ya se conocían, el boxeador tuvo un romance con Shannon de Lima y con la empresaria Nelda Sepúlveda, quien es la mamá de su cuarto bebé. Fernanda, durante su separación, reveló que estaba embarazada.

Fernanda Gómez es la compañera inseparable de 'Canelo' Álvarez y va con él a cada pelea que enfrenta acompañada de su tierna bebé.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS