Noticias| 07/01/2022 |14:48 |Redacción | Actualizada
14:48

Fernanda Castro es la segunda hija de Angélica Rivera, actriz y exprimera dama de México por su matrimonio con Enrique Peña Nieto, y del productor de telenovelas José Alberto "Güero" Castro. Cansada de lo que se dice de ella por su decisión de no depilarse las axilas, la joven estudiante de música lanzó un clip para burlarse de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comdacastromusica)

"Llevo 6 minutos viendo a unos 'comentaristas' opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto ¿por qué no ponen cosas más importantes? Como las violaciones, desaparecen 9 mujeres al día en México, hay más gente contagiada que nunca, el mundo se está acabando, literal, y esto es un tema de conversación?", escribió la hermana de Regina y Sofía Castro en una storie de Instagram.

"¿Cómo le explicarías eso a los aliens?", agregó.

No contenta con ello, Fer, quien estudia música en la prestigiada Universidad de Berklee, utilizó la plataforma más famosa de la actualidad, TikTok, para reírse de quienes critican sus vellos corporales porque, también, los ha lucido en sus piernas.

"Estoy sintiendo los efectos de la masculinidad, ahora siento la testosterona, ¡quiero ir a la guerra! ¡quiero un sable de luz! ¡soy hombre!", se escucha en el lipsync de Fernanda Castro.

@fercastro991

rasúrate

 SIENTO LA MASCULINIDAD - Cris Sirgo

Activista de la corriente body positive, de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género, Fer Castro también se ha sentido muy cómoda compartiendo coquetas fotos en bikini con las que presume su belleza, su libertad, sus estrías y hasta sus 'rollitos'.

Fernanda Castro se burla de quienes la critican por sus vellos en las axilas: "¡Siento la testosterona!"
Fernanda Castro se burla de quienes la critican por sus vellos en las axilas: "¡Siento la testosterona!"

TEMAS RELACIONADOS