Noticias| 15/01/2024 |16:24 | Actualizada
16:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este fin de semana, Fernanda Castro dejó boquiabiertos a sus 134 mil seguidores de Instagram al compartir una encantadora y sensual 'mirror selfie' con la que aprovechó para presumir su definida silueta y una peculiar elección de estilo urbano.

La guapa hija de la actriz y el productor José Alberto Castro sigue sembrando su camino dentro de la música como artista emergente, sin embargo, ya cuenta con un gran respaldo por parte de varios usuarios que están al pendiente de cada una de sus actualizaciones en redes sociales.

En su post más reciente, la cantante Fernanda Castro compartió una foto posando frente al espejo junto a la descripción; "Your new obsession", una frase que podría ser desde el nombre de una canción hasta una pista sobre sus nuevos proyectos.

Fernanda Castro / Instagram: @fernandacastromusica
Fernanda Castro / Instagram: @fernandacastromusica

En dicha publicación, la hermana de Sofía y Regina Castro aparece con unos baggy jeans negros, un pañuelo rojo con detalles blancos sujetado en la cabeza, unos lentes de sol, un kimono estampado junto a un bra negro y haciendo eco a la tendencia 'exposed thong', que en su momento Dua Lipa no podía dejar de utilizar en cada una de sus apariciones.

La foto de Fernanda Castro fue tomada con una cámara digital que le agrega un aspecto vintage, mismo que usualmente ocupa para actualizar cada una de sus redes sociales.

Angélica Rivera con su mamá María y su hija Fernanda en la fiesta de compromiso de Sofía Castro / Instagram: @fernandacastromusica
Angélica Rivera con su mamá María y su hija Fernanda en la fiesta de compromiso de Sofía Castro / Instagram: @fernandacastromusica

La encantadora 'mirror selfie' de Fernanda Castro se suma a la lista de las veces que sus seguidores en redes sociales quedaron maravillados con su estilo. Hace unos meses, la guapa joven deslumbraba posando desde Italia o luciendo prendas con estampado 'naked body', una de las tendencias favoritas de Loreto Peralta y que fue impuesta por el diseñador Jean Paul Gaultier.

Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, nació en noviembre de 1999. Actualmente vive en Estados Unidos y desde marzo de 2023 se ha enfocado en despegar su carrera musical; uno de sus últimos sencillos lleva por nombre "Somos" y es una colaboración con la artista Mariana Seoane.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS