Noticias| 03/01/2024 |10:00 | Actualizada
10:00
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

En días recientes, Angélica Rivera reavivó las esperanzas de sus seguidores, que, pues recordemos que la actriz fue una de las preferidas del público, previo a su retiro, cuando decidió unir su vida a la del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Aunque el matrimonio se disolvió hace varios años, los fans de la actriz todavía no han sido testigos del esperado regreso de ‘La Gaviota’ a algún proyecto televisivo.

Sin embargo, lo cierto es que Angélica se ha dejado ver con mucho mayor frecuencia que en años anteriores. De hecho, ha sido captada de forma recurrente en el foro de ‘El Maleficio’, telenovela que produce su exesposo y padre de sus hijas, José Alberto ‘El Güero’ Castro.

(Instagram)
(Instagram)

Aunque esto podría ser tomado como una especie de pista y los más optimistas han especulado con alguna participación especial en la telenovela de Televisa, es un hecho que estas visitas frecuentes se deben más a los encuentros que Rivera tiene con Sofía, su primogénita, quien es parte del elenco del melodrama.

En una de estas visitas, la exprimera dama fue captada por las cámaras de ‘Despierta América’, programa de revista de Univision, que no desaprovechó el encuentro y obtuvo unas breves palabras de la actriz.

La reportera del mencionado programa entabló conversación con Angélica hablando de su labor como mamá: “Angélica, bienvenida, tú siempre apoyando a tus hijas”, para después lanzar la pregunta que todos esperaban, en la que se refirió a su esperado regreso a la televisión mexicana.

Aunque breve, Angélica respondió de manera determinante y alimentó aún más la expectativa, pues aseguró que su regreso es un hecho y podría ocurrir en cualquier momento: “Ya pronto”, dijo la intérprete. Además, Rivera aprovechó el momento para responder si ya quiere ser abuela, de cara al reciente compromiso de su hija con Pablo Bernot, "Lo que ellos decidan", dijo la actriz que se mostró sumamente amable ante las cámaras.

Además, el programa también cuestionó si ya existe algún proyecto con el que se esté alistando su regreso, a lo que la respuesta fue nuevamente afirmativa.

Recordemos que hace unas semanas se había especulado que el melodrama con el que regresaría a las pantallas sería un remake de la exitosa telenovela ‘Mirada de Mujer’ y estaría protagonizada por ella y el actor Danilo Carrera, no obstante, en días recientes el actor aclaró que el proyecto había sido cancelado, dejando nuevamente a los fans de Rivera con muchas dudas sobre la telenovela que la llevara de regreso a los foros.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS