Noticias| 19/12/2023 |08:43 | Actualizada
08:43
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La Angélica Rivera ha sido una de las favoritas de muchos televidentes, además de que ganó gran popularidad por haberse casado con Enrique Peña Nieto, quien llegó a ser presidente de México y del que posteriormente se divorció. Desde entonces, se ha especulado sobre un regreso a las producciones televisivas.

Hasta ahora, no se ha confirmado ningún proyecto formalmente para que podamos ver nuevamente a cuadro a ‘La Gaviota’. Sin embargo, en una inesperada aparición en redes pudimos constatar que Angélica está más guapa que nunca.

Y es que en la cuenta de su hija Sofía, quien es actriz y actualmente forma parte del elenco de ‘El Maleficio’, telenovela que produce su papá, José Alberto Castro, apareció un video que deja ver que Rivera está espectacular y que acompaña en cada paso a su primogénita.

La joven, recién comprometida, compartió un breve clip en el que se puede ver a su famosa mamá, quien acudió al foro en donde su hija está grabando escenas para poder acompañarla durante su salida a comer.

Angélica Rivera y Sofía Castro/Instagram
Angélica Rivera y Sofía Castro/Instagram

De inmediato, la imagen comenzó a circular en redes sociales y diversos medios de comunicación, pues Angélica lleva tiempo alejada de las redes y sólo es posible verla cuando sus hijas comparten alguna novedad suya.

Hasta ahora no está definido cuándo o cómo regresara a las pantallas, pero es un hecho que ocurrirá pronto, según ha confirmado el propio José Alberto, su exesposo, con quien mantiene una excelente relación.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS