Fernanda Castro posa en bikini en su versión más atrevida y luce sus estrías y 'rollitos'

La segunda hija de Angélica Rivera y el "Güero" Castro se mostró al natural en ropa de playa

sofia castro, angelica rivera, body positive
(IG: @fernandacastromusica)
Noticias Redacción 27/08/2021 11:04 Actualizada 11:04

"If life gives you lemons, get the salt and tequila", escribió Fernanda Castro en la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro ama la vida al natural y es la que más disfruta mostrar su divertida naturaleza.

fernanda castro

Activista de la corriente body positive, Fer Castro compartió una coqueta foto en bikini mientras los rayos del sol cubren su figura expuesta entre la naturaleza pero, además, orgullosa de su belleza, hizo pública una imagen en la que presume sus estrías y sus 'rollitos'.

fernanda castro estrias 

Actualmente, la hermana de Sofía Castro estudia licenciatura en música en Berklee College of Music, en el campus de Boston, donde fue aceptada en 2018. Actualmente Fer cursa la mitad de su carrera y mientras regresa a la escuela disfruta de unos días soleados de vacaciones.

 

fernanda castro bikini

De todos los comentarios que Fernanda ha recibido en su publicación, la que más llama la atención es la de su mamá, Angélica Rivera, quien fue primera dama de México durante el mandato de Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada del 2010 al 2019.

Leer también: Sofía Castro Rivera cuenta todo sobre cómo vivió el bullying durante su etapa en Los Pinos

fernanda castro bikini

Además de Fernanda, “El Güero” Castro y Angélica Rivera, también conocida como 'la Gaviota', trajeron al mundo a Sofía y Regina Castro y es la mayor de ellas quien recientemente reveló que en su infancia fue víctima de bullying.

fernanda castro estrías bikini

Leer también: Fernanda Castro vuelve a impactar en bikini blanco