Noticias| 23/12/2020 |16:53 |Brando Alcauter | Actualizada
16:53

Este miércoles 23 de diciembre Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de Instagram que llegó al mundo su primogénito Liam Hayser Castillo. Ambos presumieron la misma imagen en donde se observa la huella del pie de su bebé sobre una hoja, no obstante, en el comentario que pusieron como descripción, aclararon que el pequeño Liam llegó al mundo el pasado sábado 19 de diciembre, por lo que quisieron vivir este momento completamente alejados de los reflectores y estar acompañados de sus familias.

#SomosTres es el hastag que Fernanda y Erik usaron en su publicación para gritarle al mundo que nació su primer hijo. En menos de 40 minutos, la imagen rebasó lo cien mil me gusta en la cuenta de Fernanda pues tiene más de seis millones de seguidores.

Personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública en México se expresaron en los comentarios de las publicaciones como las actrices Ana Brenda Contreras, Sandra Echeverría, Camila Sodi y Zuria Vega, actores como Alberto Guerrera, Alejandro de la Madrid, Alejandro Speitzer o cantantes como Ari Boroboy, Alessandra Rosaldo, Daniela Magun y conductoras como Gloria Calzada.

Fernanda y Erik que iniciaron su relación en julio de 2014 y se comprometieron en matrimonio el 2 de mayo de 2020 en medio del aislamiento social provocado por la expansión del coronavirus, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé el 2 de agosto con una fotografía que ambos compartieron en sus redes sociales. Desde esa fecha y hasta el momento, la pareja solo ha dado información a través de este medio y no han querido dar declaraciones públicas al respecto. Leer también:

Asimismo, fue en septiembre que en una emocionante fiesta de gender reveal los papás primerizos dieron a conocer que su bebé sería un niño y días después, una de las amigas de Fer reveló que el nombre que le pondrían a su pequeño sería Liam, algo que no fue ni confirmado ni desmentido por los papás hasta este miércoles en que ambos lo escribieron en su Instagram. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS