Noticias| 27/06/2022 |12:23 |Brando Alcauter | Actualizada
12:23

En diciembre de 2020 la pareja de actores, y Erik Hayser, le dio la bienvenida a su primogénito al que decidieron llamar Liam, aunque dieron a conocer la noticia días después del acontecimiento, prácticamente todos los medios de comunicación de espectáculos replicaron la noticia, casi con la misma intensidad cuando se dio a conocer que en enero de 2021 Fernanda había tenido que ser llevada de emergencia al hospital debido a una serie de complicaciones post parto que presentó.

Según la información que se originó en aquel momento, el estado de salud de Fernanda se agravó a tal punto que por la hemorragia obstétrica que presentó, sufrió dos infartos que comprometieron su vida durante la cirugía a la que tuvo que ser sometida.

Aunque Fernanda y Erik han tratado de ser muy reservados con todo lo que tiene que ver con su hijo, al que todavía le siguen cubriendo su cara cada vez que publican una foto de él en redes sociales, durante este fin de semana, la actriz compartió un detalle sobre su hijo que nadie sabía, al menos públicamente.

“Hoy Liam se gradúa de su terapia en FUNema”, comenzó escribiendo Fernanda en una de sus InstaStories, etiquetando a la clínica especializada en lenguaje, habla, alimentación, integración señorial y terapia física a la que llevó a su hijo.

Fernanda Castillo revela la condición con la que nació su hijo Liam
Fernanda Castillo revela la condición con la que nació su hijo Liam

(Liam hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser / Instagram)

“Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas la dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla son ningún problema”, explicó la actriz, quien también subió una foto en la que aparece Liam sentado en una periquera frente a una de sus terapeutas.

Por si no fuera poco, Castillo agradeció personalmente a las doctoras y terapeutas que estuvieron a cargo de la rehabilitación de su hijo: “Gracias doctora María Fernanda, gracias Nurit, Ale y Tania por cuidar tanto a Liam y por sus atenciones siempre. Las vamos a extrañar. Gracias”, finalizó Fernanda.

Según la clínica dental “Friedländer”, la alteración de un frenillo lingual en un bebé puede producir desajustes en la función de la lengua como mamar para alimentarse correctamente y hablar.

No han sido pocas las veces en este año y medio que tiene de vida Liam, que y Erik hagan público su amor por su hijo y lo mucho que están aprendiendo a ser papás.

TEMAS RELACIONADOS