Noticias| 03/05/2021 |08:04 |Brando Alcauter | Actualizada
08:04

A poco más de cuatro meses de convertirse en mamá primeriza, Fernanda Castillo está de vuelta en lo que según ella es su pasión: la actuación. Así lo dio a conocer ella misma a través de sus historias de Instagram en las últimas horas, en donde compartió una imagen que a su vez subió el director Rodrigo Nava a su perfil personal, en la que se observa a Castillo grabando un escena de la película “Enfermo Amor”, una producción de Videocine, la productora y distribuidora más importante de cine mexicano, Filmadora y Retro Casa Productora.

Esta fotografía en donde Fernanda aparece con Adriana Louvier, marca el regreso de la actriz originaria de Hermosillo, Sonora a la pantalla luego de que el pasado 19 de diciembre de 2020 le diera la bienvenida a su primer hijo Liam Hayser Castillo, a quien procreó junto a su prometido Erik Hayser.

Fernanda Castillo regresa a los foros a 5 meses de convertirse en mamá
Fernanda Castillo regresa a los foros a 5 meses de convertirse en mamá

(Fernanda Castillo / Instagram: fernandacga)

Sin embargo, su retorno a los foros y sets de grabación, representa una doble emoción para la actriz de 39 años de edad, ya que un mes después de que Fernanda se convirtiera en mamá, tuvo que ser ingresada de emergencia al Hospital Español de la Ciudad de México por complicaciones con su parto y aunque el papá de su hijo no quería dar información al respecto, se vio obligado a salir a confirmar que en efecto Fernanda entró al hospital el 11 de enero de 2021.

Días después, una revista de circulación nacional reveló que el posible motivo que llevó de emergencia al quirófano a Fernanda fue una hemorragia obstétrica y durante la operación, la actriz tuvo dos infartos, aunque hasta el momento ni Fernanda y ni Erik han hablado al respecto, tampoco desmintieron la información, pero, lo que sí se confirmó fue la gravedad por la que atravesó, así lo dio a conocer la mamá de la actriz en su cuenta de Facebook.

Fernanda Castillo regresa a los foros a 5 meses de convertirse en mamá
Fernanda Castillo regresa a los foros a 5 meses de convertirse en mamá

(Fernanda Castillo de regreso a la actuación / Instagram: fernandacga)

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!”, escribió la señora. Leer también: 

La película “Enfermo Amor” es la adaptación audiovisual de la puesta en escena “Enfermos de Amor”, una comedia romántica que ha estado en los escenarios desde 2018 y a penas fue el pasado 5 de abril que dieron a conocer que llegaría a la pantalla grande. Además de Fernanda, también participan actores y actrices como Camila Sodi, Alberto Guerra, Rebecca Jones, Natalia Tellez, Juan Pablo Medina, Gonzalo Vega y Alejandro de la Madrid. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS