Noticias| 03/12/2020 |16:51 |Brando Alcauter | Actualizada
16:51

Mientras el mundo atraviesa uno de los momentos más complejos para la humanidad debido a la expansión del coronavirus, para Fernanda Castillo, este 2020 se ha convertido en uno de los más felices de su vida, pues se comprometió en matrimonio con su pareja Erik Hayser y está a unos días de ser en mamá por primera vez de un niño. No obstante, desde que dieron a conocer la noticia de su embarazo el pasado 21 de agosto, ninguno de los dos había dado una entrevista para hablar sobre este tema, algo que cambió el pasado miércoles 2 de diciembre cuando se publicó el más reciente capítulo del podcast titulado “Del mito al hecho” que conducen Paola Reyner y Natalia Ferriz y que se transmite cada miércoles en Spotify.

En esta emisión, Fernanda decidió platicar su experiencia con el embarazo y todas las emociones que ha experimentado a lo largo de estos meses que están por concluir, cuando le dé la bienvenida a su primogénito. “La verdad es que he tenido un embarazo increíble, nunca me lo imaginé porque yo siempre era muy escéptica, justo de esta idea de como que fuimos hechas para ser mamás […] ni siquiera algo que yo tuviera como seguro que quisiera ser mamá, era algo que no sabía si iba a disfrutar. Tengo que decir que he tenido un embarazo increíble en que el que siento superbien”, comenzó explicando Fernanda.

Para la mujer que interpretó a 'Mónica Robles' en la serie “El señor de los cielos”, esta etapa ha representado una serie de cambios físicos y emocionales que la tiene con el sentimiento a flor de piel, pues estar embarazada la ha llevado a descubrirse de una manera diferente, como si dentro de ella habitara otra mujer. “Yo decidí que quería intentar ser mamá y eso hace mucho la diferencia en mi caso. No lo decidió mi mamá, no lo decidió mi pareja, no lo decidió la presión social, no lo decidió mi edad, no lo decidió más que mi deseo y creo que ahí se labra mucho el camino de felicidad que estoy viviendo”, dijo Castillo. Leer también: 

Fue en septiembre que Fernanda y Erik revelaron que su bebé es un niño y hace unos días confirmaron que su nombre será Liam. Según la actriz, Hayser se ha involucrado de lleno en el proceso del embarazo y muere por asumir la faceta de papá. Como parte de los cambios que tuvo, Fernanda explicó que parecía que estaba en un montaña rusa, ya que a pesar de que es muy independiente, sentía la necesidad de estar con su pareja todo el tiempo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS