Noticias| 06/06/2022 |09:47 |Brando Alcauter | Actualizada
09:47

 atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que se vio obligada a tener que confirmar su separación con Gerard Piqué, el hombre con el que no sólo mantuvo una relación de pareja por más de una década, también con el que procreó a sus dos hijos, Milán y Sasha.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, se pudo leer en el breve comunicado que la pareja dio a conocer a los medios de comunicación el sábado pasado.

Familia de Shakira auguraba la separación con Gerard Piqué
Familia de Shakira auguraba la separación con Gerard Piqué

(Gerard Piqué / AP)

No obstante, los rumores sobre el rompimiento de una de las parejas más emblemáticas del entretenimiento internacional, comenzaron desde hace una semana, cuando circuló la información de que Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, ya no vivía en la misma casa que Shakira.

Fue el diario español “El Periódico” el que ventiló que la cantante y el futbolista estaban separados: “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, explicó dicho medio de comunicación.

Familia de Shakira auguraba la separación con Gerard Piqué
Familia de Shakira auguraba la separación con Gerard Piqué

(Familia de Gerard Piqué y Shakira / El Gráfico)

A partir de ese momento, las especulaciones de los motivos que llevaron a la pareja a poner distancia de por medio, apuntaron que él le había sido infiel a ella con una mujer de 20 años de edad que es estudiante y recepcionista de eventos ejecutivos. Incluso, se aseguró que Shakira la conoce y que Piqué está totalmente ilusionado de su relación con dicha joven.

Ahora, tras varios días de acaparar la atención mundial, la familia de la cantante colombiana fue entrevistada por una reportera para un programa de televisión español y a pesar de tratar de responder lo mínimo posible, dieron a entender que auguraban la separación entre Shakira y Gerard.

(Lucía, hermana de Shakira / El Gráfico)

“¿Es algo que se esperaban?”, cuestionó la reportera, a lo que Lucía, una de las medias hermanas de Shakira, respondió: “Posiblemente”, dando a entender que al interior de la familia de la cantante sí estaban enterados del complicado proceso que estaban atravesando ambas celebridades.

Luego, al preguntar por el estado de ánimo que ha tenido Shakira durante las últimas semanas, su hermana contestó que está recuperándose y confirmó la colombiana estaba fuera del país, algo que se confirmó pues ella y Piqué viajaron hasta República Checa para apoyar a su hijo Milán en un juego de béisbol.

Tras asistir al partido de su hijo, regresó a Barcelona para continuar con su gira musical y Gerard se fue de vacaciones con unos amigos.

TEMAS RELACIONADOS