Noticias| 28/08/2022 |08:00 | Actualizada
08:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Actualmente, Carlos Rivera, uno de los cantantes y compositores mexicanos más reconocidos a nivel internacional se encuentra cosechando todos los éxitos que ha conseguido en sus más de 15 años de trayectoria.

Sin embargo, ayer por la noche el Ayuntamiento de Huamantla informó que José Gonzalo Gilberto Rivera, papá del cantante, falleció.

Fue Chava Santos, presidente municipal de Huamantla, que mediante su cuenta de Facebook emitió sus condolencias al cantante de 36 años y su familia.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida", escribió.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la causa de su sensible fallecimiento, aunque trasciende que se pudo tratar de un infarto. El cantante no ha emitido comentarios.

El pasado 14 de agosto, Carlos Rivera y su familia estuvieron presentes en Tlaxcala, estado de donde es originario, para celebrar y agradecer a la Virgen de la Caridad por los 18 años de trayectoria del exintegrante del reality "La Academia".

De la misma forma en que el cantante y su ahora esposa, la conductora Cynthia Rodríguez son privados con su relación, el cantante no hablaba mucho sobre su familia, aunque en algunas entrevistas con TV Azteca, compartió que su papá se dedicaba a la ganadería de toros y que aunque durante su niñez no eran unidos, conforme pasó el tiempo se hicieron cercanos.

Así felicitaba Carlos a su papá en 2021 por el día del padre "Mi mejor amigo, mi fan número 1. Te amo", escribió el cantante.

Fallece el papá de Carlos Rivera
Fallece el papá de Carlos Rivera

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS