Exnovia de Elon Musk aprovecha la fama y pone en subasta fotos privadas del magnate

Jennifer Gwynne, exnovia de Elon Musk, ha puesto en subasta fotos inéditas del empresario y le han ofrecido miles de dólares

elon musk, foto privadas, exnovia
(EFE)
Noticias Lexy Villa 14/09/2022 14:43 Actualizada 14:43

Antes del prestigio y de convertirse en multimillonario, Elon Musk fue una persona común como el resto del mundo. Tuvo una infancia un tanto complicada debido al divorcio de sus padres, Errol y Maye pero desde pequeño se destacó por su ambición. 

El empresario se graduó de dos carreras, de Física en la Universidad de Pensilvania y de Economía en la Escuela Wharton. Posteriormente comenzó a cursar un doctorado en la Universidad de Stanford, el cual no terminó porque comenzó a incursiar en sus primeros negocios. 

Sin embargo, en su etapa juvenil no todo fueron los estudios. Elon mantuvo una relación sentimental de un año, de 1994 a 1995, con Jennifer Gwynne a quien conoció en la Universidad de Pensilvania. 

Y aunque eso sucedió hace 28 años, Jennifer Gwynne acaba de saltar al foco mediático porque se encuentra realizando una subasta de fotos privadas que tiene junto al inversor y magnate estadounidense de 51 años. 

Entre los objetos a subastar se encuentran 18 fotos en las que se puede ver a un Elon Musk de aproximadamente 23 años con actitud relajada. En otra postal se puede ver al empresario y a su mamá Maye Musk junto a la joven durante un viaje. 

elon musk universidad exnovia(Instagram)

Además, su exnovia también incluyó un collar de esmeralda que de acuerdo con su testimonio fue un regalo de navidad y una tarjeta de cumpleaños escrita por el dueño de Tesla.

La subasta se realiza en RR Auction, una casa de subastas estadounidense y está programada para cerrar el día de hoy. Hasta el momento ha recibido ofertas desde los 120 dólares hasta los 10 mil dólares. 

elon musk twitter exnovia(Elon Musk junto a su novia de la universidad / Instagram)

De acuerdo con Jennifer Gwynne, el dinero que adquiera será destinado para completar gastos relacionados a la universidad de su hijastro. 

Elon Musk, quien está acostumbrado a ser el centro de atención, no ha emitido algún comentario sobre el tema. Sin embargo, utilizó una de las fotos compartidas por Jennifer Gwynne para su cuenta de Twitter. 

elon musk twitter exnovia

(Perfil de Elon Musk en Twitter)

Al contrario de su éxito económico, la vida sentimental del empresario se ha caracterizado por ser controversial. En julio terminó su relación con Natasha Bassett pero anteriormente ha salido con Grimes, cantante con la que tiene dos bebés, X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' y baby Exa Dark Sideræl, de cariño 'Y'. 

También se ha relacionado con Amber Heard.

Temas Relacionados
elon musk Fotos