Exnovia de Christian Nodal fue a su concierto y asegura que sí se vieron

Lisa, exnovia de Christian Nodal e inspiración del tema “Te fallé”, contó que ella y él sí se vieron en su concierto

Christian Nodal, Belinda, Concierto
(El Universal)
Noticias Redacción 13/10/2021 10:18 Actualizada 10:23

Luego de la polémica que se generó en torno al concierto que Christian Nodal ofrecería en el Foro APM Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California el pasado 9 de octubre, cuando el recinto fue clausurado por las autoridades debido el presunto ecocidio que se provocó en el lugar por la tala ilegal de al menos 16 hectáreas, el concierto sí llevó a cabo en la Hacienda Chichihuas ubicada en la misma ciudad bajacaliforniana.

A pesar de las dificultares, para Nodal era importare presentarse en este espacio, ya que él vivió parte de su adolescencia en Baja California, lugar en el que tuvo muchas experiencias con Lisa Macías, su exnovia, y a la que le compuso el tema “Te fallé”.

Christian Nodal, Belinda, Concierto

(Christian Nodal / Instagram)

Cabe recordar que hace unos meses, Lisa se volvió viral en TikTok al contar su historia de amor con Christian Nodal y mostró pruebas del tiempo que compartieron juntos, además explicó cómo fue que su exnovio escribió “Te falle”, pues según ella, en aquel entonces Nodal era un hombre muy coqueto y le fue infiel, por lo que se separaron y nunca más pudieron retomar su relación.

Ahora, Lisa vuelve a acaparar la atención al contar que asistió al concierto del cantante en Baja California que se realizó el domingo 10 de octubre. Sin embargo, el punto más llamativo de la narración que hizo de cómo fue su experiencia, fue que según ella, en algún momento se paró en una de las sillas de la zona oro en la que estaba y que mientras jugaba con las manos, Christian la volteó a ver, sosteniéndole la mirada unos diez segundos y mandándole una sonrisa, algo que para Lisa fue inevitable recordar lo que vivieron juntos.

Aunque Macías aclaró que no tiene fotos ni videos del contacto visual que hicieron ella y Nodal, sí le explicó a sus seguidores en Instagram, quienes le enviaron preguntas a través de una dinámica en dicha red social, que sintió mucha emoción ver su exnovio cumpliendo sus sueños, ya que la última vez que lo vio fue el último día del primer semestre de preparatoria. Leer también: Ángela Aguilar dice lo que no le gusta de Christian Nodal y Belinda

Por último, Lisa reveló que sintió muy padre ver que miles de personas cantaron un pedacito de lo que ella vivió con Nodal. Leer también: ¿Nodal estalló en celos por Belinda en los Premios Billboard? Esto sabemos

Temas Relacionados
christian nodal belinda concierto