Noticias| 02/05/2022 |15:13 |Brando Alcauter | Actualizada
15:13

Fue en octubre de 2018 que , en medio de su desesperación, lanzó un comunicado no sólo para revelar su relación de más de 26 años con Miguel Bosé, también para anunciar que estaba emprendiendo acciones legales para solicitar la filiación de los cuatro hijos que él y el cantante habían decidido tener a través de la gestación subrogada y quienes, desde ese momento y hasta la actualidad, se encuentran separados.

Aunque Nacho perdió la demanda en octubre de 2020 en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pozuelo de Alarcón en Madrid, apeló la sentencia y llevó el caso a la Audiencia Provisional, incluso, aseguró que agotará todas las instancias judiciales como el Tribunal Supremo de España y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, para conseguir que los cuatro niños vivan juntos y como hermanos.

Ex de Miguel Bosé: “Me ha costado remontar, sobre todo por mis hijos”
Ex de Miguel Bosé: “Me ha costado remontar, sobre todo por mis hijos”

(Hijos de Nacho y Miguel / Instagram)

Fue hace más de 11 años que Bosé y Palau tuvieron a Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, pero mientras estos últimos viven en Valencia, España, los primeros radican en la Ciudad de México junto al intérprete de éxitos musicales como “Amante bandido”, “Morena mía” y “Como un lobo”.

Ex de Miguel Bosé: “Me ha costado remontar, sobre todo por mis hijos”
Ex de Miguel Bosé: “Me ha costado remontar, sobre todo por mis hijos”

(Nacho Palau / Instagram)

Ahora, a menos de dos semanas de que empezó el reality “Supervivientes” y del cual Nacho Palau forma parte, el escultor de profesión no pudo evitar hablar de Miguel Bosé durante una noche de confesiones con sus compañeros y abrió su corazón, una vez más, para contar los momentos difíciles por lo que está atravesando.

“Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19, yo me fui de casa en ese momento, por lo que he estado más con él que con mi propia familia. […] Las cosas pasan y ya está, me vi desprotegido, estaba muy asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron. Me ha costado remontarme de eso, sobre todo por mis hijos”, dijo Nacho con la voz entrecortada mientras él y los otros participantes disfrutaban de una fogata en Playa Royal.

Palau también dejó claro que continúa teniendo una gran relación con la familia de Miguel, sobre todo con Lucía Dominguín, su excuñada y quien vive cerca de su casa. Además con Palito, la hija que Lucía tuvo con Carlos Trintanchoa.

Para nadie es un secreto que la intención de de participar en este reality —que se graba en Honduras—, y dejar a sus hijos en España tiene que ver más con un tema económico que de popularidad, pues quiere tener un colchón de dinero para mantener a sus hijos ya que según lo que se sabe, el ganador de este concurso se lleva 200 mil euros, es decir, poco más de 4 millones de pesos. Además, cada semana los participantes reciben un sueldo de entre 13 y 15 mil euros.

TEMAS RELACIONADOS