El mensaje de otra ex de Gerard Piqué, la que dejó por Shakira

Núria Tomás lanzó un mensaje en redes sociales, en medio de la trifulca que su ex, Gerard Piqué, protagoniza con su nueva conquista, Clara Chía, y la que fue su pareja por 12 años, Shakira

nuria tomas, gerard pique, shakira
(IG: @nuria_tomas)
Noticias Jatziri Sanchez 07/02/2023 10:50 Actualizada 10:56

Fue en 2018 cuando surgieron fuertes rumores sobre una separación de Shakira y Gerard Piqué que decían era inminente, y aunque en ese tiempo no se supieron las razones precisas de su decisión porque se hablaba de una supuesta infidelidad del futbolista, salió a escena Núria Tomas, quien fue pareja del futbolista y a la que dejó por la colombiana.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, dijo en ese año Núria frente a los rumores que la señalaban como la tercera en discordia. 

 
A varios años de ese incidente y que la historia de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin de la manera menos pacífica y con acusaciones de la cantante hacia el papá de sus hijos a través de la explosiva canción "BZRP Music Sessions #53", Núria Tomas, quien se calló cuando su ex la dejó por otra, ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para dar un mensaje. 
 
shakira gerard pique mordida instagram foto
 
"Después de 3 años y 2 hijos empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca. Gracias vida", y es que la creadora de contenido e hija del importante empresario jamonero Enrique Tomás pisará el altar por segunda ocasión con su esposo Agus Puig.
 
nuria tomas esposo ex de pique
 
Nuria y Agus se casaron por primera vez en el 2020, en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus. Y, por esa razón, la pareja convocó a poquísimos seres queridos para que disfrutaran de la fiesta de su unión.
 

 

Será en junio cuando Núria Tomás tendrá la boda que siempre soñó, en grande, muchos invitados, sus dos hijos, y el amor de su vida.

 

 
 
 
 

 

Temas Relacionados
nuria tomas gerard pique shakira