Ex de Cristiano Ronaldo compara a Georgina con Kim Kardashian

Nereida Gallardo comparó a Georgina Rodríguez con Kim Kardashian ¿es una burla o una publicación inocente?

kim kardashian, georgina rodriguez, cristiano ronaldo
(EFE, Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 25/01/2023 12:13 Actualizada 12:33

Georgina Rodríguez, además de ser reconocida como la pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, es una influencer muy famosa que ha logrado tener su propia miniserie en Netflix, con la que deja ver parte de su vida privada como mamá y empresaria. La mujer de 28 años nacida en Buenos Aires, Argentina, ha demostrado que adora lucir impecable con prendas de alta costura, así como la joyería de primera línea.

Sin embargo, la bonita fisonomía de Gio no ha pasado desapercibida para Nereida Gallardo, exnovia de CR7, quien se ha aventurado a comparar a Georgina con Kim Kardashian con las fotos menos favorecedoras para la influencer.

"Oh, my God!", se escucha en la pista que acompaña a la publicación.

georgina rodriguez gio coche auto

(Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo desde el 2016 / Instagram)

"Cada vez mas parecida con #kimkardashian ¿que os parece a vosotras? ¡IMPRESIONANTE TRASFORMACION DE AMBAS!", escribió Nereida en el perfil de su clinica de belleza, en Instagram.

geogina rodriguez kim kardashian cirugias

"¡Qué mala!", le escribió una seguidora. "Qué va, nena, pero se parecen o no", respondió Nereida. 

Aunque no lo deja por escrito, Gallardo deja entrever que Georgina Rodríguez, actual novia de su expareja, se ha sometido a procedimientos estéticos como la dueña de la marca 'Skims'.

georgina rodriguez kim kardashian

Nereida Gallardo salió con Cristiano Ronaldo durante 8 meses. Tras su ruptura, el futbolista salió con la supermodelo Irina Shayk y posteriormente conoció a Georgina Rodríguez, con quien tiene dos hijas en común, Bella y Alana.

 

Sin embargo, su separación no fue nada amistosa, ya que la ahora empresaria lo calificó como "un chico lindo sin cerebro". ¿Esta comparación de Georgina con Kim Kardashian será una declaración de guerra o una simple campaña para promocionar su negocio?