Evaluna Montaner, esposa de Camilo, asegura que su embarazo es un milagro

Los cantantes Evaluna y Camilo lograron concebir a su primer bebé pese a los malos pronósticos médicos

Evaluna, Camilo, Embarazo
(Instagram)
Noticias Redacción 09/01/2022 13:39 Actualizada 14:55

No cabe duda que una de las parejas jóvenes más seguidas actualmente del mundo del entretenimiento son Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, quienes están atravesando uno de los mejores momentos de su vida como pareja, ya que el pasado 13 de octubre, anunciaron a través de las redes sociales, que estaban esperando a su primer bebé.

De hecho, la noticia la dieron a conocer lanzando la canción “Índigo”, la cual, aparentemente lleva por título el nombre del bebé que están esperando, algo, que no ha sido confirmado por ellos, así como tampoco han revelado si su bebé es niño o niña.

Evaluna, Camilo, Embarazo

(Evaluna y Camilo / Instagram)

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!”, escribieron en conjunto en la publicación que realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha querido dar más detalles acerca de cómo fue el proceso para concebir a su bebé, Evaluna, recientemente realizó una serie de declaraciones que impactaron a todos sus fanáticos y a los de su esposo, ya que prácticamente dio a entender que su embarazo llegó como un milagro a su vida.

Evaluna, Camilo, Embarazo

(Evaluna y Camilo / Instagram)

Lo anterior, lo dijo en el más reciente episodio de su podcast “En la sala” que se transmite por Amazon y en el cual, tuvo como invitados a los pastores de VOUS Church de Miami, Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere. Con ellos conversó sobre espiritualidad y problemas para concebir, ya que ellos le contaron su experiencia con este tema.

Ante eso, Evaluna no dudó en compartir cómo vivió junto a Camilo este episodio: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, inició diciendo Evaluna acerca de la probable infertilidad que le habían diagnosticado.

Evaluna, Camilo, Embarazo

(Evaluna / Instagram)

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, agregó la actriz que siempre mantuvo la fe. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó Evaluna.

Parte de lo que motivó a la hija de Ricardo Montaner a compartir con todos esta experiencia de vida, es porque sabe que muchas otras parejas están atravesando lo mismo. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender”, explicó la joven de 24 años, refiriéndose a la espera de saber si quedó embarazada o no, la cual, es de los momentos más angustiantes.

Por último, Evaluna, le agradeció a Rich Wilkerson Jr., por sus consejos en esa etapa tan difícil. “Siempre me dijiste: ‘no creas en lo que te dicen, apégate a lo que crees y a los que Dios ha hecho en tu vida’. Y eso es lo que hice y sucedió de inmediato”.

Temas Relacionados
Evaluna camilo embarazo