Noticias| 30/08/2022 |08:01 | Actualizada
08:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La noche de este 29 de agosto, mediante su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez, con quien está casada desde 2012, sufrió un accidente hace un par de días y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones.

En el comunicado, la actriz y vocalista de "Sentidos Opuestos" no mencionó qué tipo de accidente se trató, aunque aseguró que el actor mexicano se encontraba bien. "Las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada, mas no compromete su salud".

Alessandra, de 50 años, también aseguró que la recuperación "Será larga y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cantante aseguró que decidieron compartir la situación por el cariño que el público le tiene a Eugenio, comediante, actor y productor mexicano de 60 años, que ha participado en películas como "No se aceptan devoluciones", "Cómo ser un Latin Lover" y la ganadora al Oscar, "CODA".

Alessandra, con quien Eugenio tuvo a su cuarta hija, Aitana Derbez, informó que tiene compromisos laborales que atender y explicó que toda la información o detalles, los brindará por redes sociales.

"Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto", finalizó la cantante.

Celebridades envían sus buenos deseos a Eugenio Derbez

Al ser uno de los actores más querido en México, la publicación en la que se informa sobre su accidente rápidamente se llenó de comentarios positvos y de aliento por parte de distintas celebridades. "Todo está bien" escribió el actor mexicano Omar Chaparro, "Pronta recuperación" le deseo Luz Blanchet y Martha Debayle agregó "Te mando besos mi niña y Eu todo el amor bendiciones".

Eugenio Derbez sufre accidente y tendrá complicada operación
Eugenio Derbez sufre accidente y tendrá complicada operación

(Instagram)

Mientras que otras personalidades como el actor Diego Boneta, Javier 'Chicharito' Hernández y Ari Borovoy, integrante de OV7, comentaron algunos emojis para expresar solidaridad.

Hasta el momento sus hijos, Aislinn, de 36 años, José Eduardo, de 30 años y Vadhir Derbez, de 31 años, no han compartido nada en sus redes sociales sobre el tema.

La última publicación de Eugenio Derbez en redes sociales fue el 28 de agosto para celebrar el día del abuelo con una foto junto a su nieta Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. "Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás".

(Twitter)

TEMAS RELACIONADOS