Noticias| 18/09/2023 |15:08 | Actualizada
15:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Eugenio Derbez decidió sincerarse sobre "Morrito", la canción que su hijo Vadhir Derbez estrenó el pasado 24 de agosto y cuya letra habla sobre la ausencia de un padre en la infancia, es decir, inspirada en su propia historia con el actor mexicano.

Con visible melancolía y las voces entrecortadas, padre e hijo sostuvieron una emotiva charla para el canal de Youtube de Vadhir, hijo de la cantante Silvana Torres Prince, quien mantuvo una relación con el actor de "No se aceptan devoluciones" en 1990, un año después de que se separara Gabriela Michel, la mamá de Aislinn Derbez.

"Realmente hice un esfuerzo, había veces donde ya no podía pero en mi cabeza nunca me desatendí. Fue un poco shockeante porque no entendía exactamente en qué momentos fallé, lo último que quería como padre era fallarte", menciona Eugenio Derbez.

Captura de pantalla / Youtube Vadhir Derbez
Captura de pantalla / Youtube Vadhir Derbez

Vadhir Derbez, de 32 años, aprovechó el momento para aclarar que su sencillo "Morrito" no tenía el objetivo de ser un reclamado por el actor mexicano, sin embargo, con ayuda de terapia logró entender algunas de sus heridas.

"Muchas cosas que sí me dolieron, cuando fui a la escuela militar y me tocó ver ese contraste de repente con mis compañeros, los papás iban, los apoyaban y estaban ahí, ese tipo de momentos son los que de repente me hacen un nudo en el pecho", compartió el hijo de Eugenio Derbez al borde del llanto.

Instagram: @vadhir
Instagram: @vadhir

"Lo que sí me encantaría aclarar es que no me hiciste falta, yo crecí con una mamá que siempre apoyaba el hecho de que tú y yo nos viéramos, tú siempre hacías el esfuerzo", recalcó Vadhir, quien con el estrenó de su canción a finales de agosto, logró conectar con un sinfín de personas en situaciones similares.

“Espero que puedan sanar muchas de sus heridas, y empezar a disfrutarse de una forma más bella. Esta canción es para nuestro niño interior", escribió el hijo de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Vadhir no es el único integrante de la familia Derbez que ha expresado sentir la ausencia de su papá, tanto José Eduardo, fruto de su matrimonio con Victoria Ruffo, y Aislinn, de su relación con Gabriela Michel, también se han sincerado sobre el tema.

Sin embargo, gracias a la terapia Eugenio Derbez y sus hijos han logrado crear un gran vínculo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS