Eugenio Derbez dijo que no volvería a hablar nunca con Victoria Ruffo

El actor Eugenio Derbez sorprendió al asegurar que no volvería a hablar con Victoria Ruffo, la mamá de su hijo José Eduardo

Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 11/05/2021 16:14 Actualizada 17:13

No cabe duda que una de las familias del espectáculo que más interés generan dentro del público es la comandada por Eugenio Derbez, el comediante que ha logrado captar la atención de los hispanos en Estados Unidos no solamente por su trabajo en la actuación, producción y dirección, sino por la estirpe tan mediática que ha formado y en la que se incluyen su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana; Aislinn Derbrez, a quien tuvo con su esposa de 1986 a 1987, Grabriela Michel;  Vadhir Derbez, a quien tuvo de su relación con Silvana Prince y José Eduardo Derbez, el último de sus hijos mayores a quien procreó durante su matrimonio con Victoria Ruffo.

Precisamente, durante muchos años se ha sabido que la relación entre Eugenio y Victoria es prácticamente nula, sobretodo desde que su hijo es un adulto, no obstante, ambos actores han entrado en polémica con sus declaraciones, dejando claro que su rompimiento si fue difícil para ellos y hasta la fecha existen discrepancias entre sus versiones.

Sin embargo, la declaración que hizo recientemente Eugenio dejó sorprendido a todos, ya que aseguró que no volvería a hablar con su exesposa aunque José Eduardo se lo pidiera estando al borde de la muerte.

“Papá, si me muero ahí le hablas a mi mamá”, se le escucha decir a José Eduardo que acaba de cumplir 29 años de edad, a lo que Eugenio sin pensarlo contestó: “No, ni así le voy a hablar”, generando el asombro de todos los que lo escucharon.

Esta conversación entre padre e hijo se presentó durante el avance que publicó Amazon de la segunda temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, que se dio a conocer hace unos días a través de las redes sociales de la serie y en el que se confirma que Eugenio y su familia visitaron los parques nacionales más importantes de Estados Unidos en donde realizaron una serie de actividades extremas como acampar, rafitng o aventarse de un puente.

Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez

(Poster de la serie "De viaje con los Derbez 2" / Instagram: deviajeconlosderbez)

Precisamente fue durante esta última actividad, que antes de aventarse José Eduardo le dijo a su paá que si le pasa algo le hablara a su mamá Victoria Ruffo. Ademas, se reveló que la serie se estrenará el próximo 20 de mayo. Leer también: "Estuve la mayor parte del tiempo con nana y con el chofer", José Eduardo Derbez narra parte de su infancia

Eugenio y Victoria estuvieron juntos por cinco años aproximadamente entre 1989 a 1994, pero se convirtieron en padres de José Eduardo el 14 de abril de 1992. La polémica estalló al revelase que la boda en la que se dieron el “Sí, acepto”, había sido una ceremonia falsa y a pesar de que Eugenio asegura que Victoria estaba enterada de todo, ese fue el argumento con el que ella le ganó a él la custodio de José Eduardo. Leer también: Amenazan a José Eduardo Derbez con filtrar fotos íntimas

Eugenio Derbez, Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez

(José Eduardo Derbez y su mamá Victoria Ruffo / Instagram: jose_eduardo92)