La increíble transformación de Eugenia Cauduro tras perder peso

Eugenia Cauduro, quien fue imagen de Televisa y representante de belleza, revela con orgullo que está muy cerca de su meta con una sorprendente foto de cuerpo completo

eugenia cauduro, peso, dieta, ejercicio
(El Universal)
Noticias Redacción 16/08/2022 18:20 Actualizada 18:38

La vida de Eugenia Cauduro ha tenido sus claroscuros. Además de ser una de las mujeres más guapas de la televisión y de tener exitosos proyectos en su carrera artística, el 2006 le trajo un duro revés, un divorcio que le provocó mucho dolor y problemas de salud.

 

 

 

Exrepresentante de belleza y modelo, Eugenia no tuvo reparo en contar la lucha contra el sobrepeso que la acompañó durante varios años. "Mi imperfección me ha dado la trayectoria perfecta, la oportunidad de interpretar personajes de gordita, y no los habría podido hacer si siempre tuviera el físico de una modelo", dijo en una entrevista.

eugenia cauduro modela

(Eugenia Cauduro. Foto del 1995 / El Universal)

Bajar de peso fue una de sus metas durante muchos años y aunque a veces sentía que no lo lograba, especialmente cuando comenzó la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, Cauduro no desistió hasta volver su sueño realidad. 

Dejar el cigarro y comer chocolate se volvieron para ella casi en una obsesión. "Subí unos kilitos en esta cuarentena, lo tengo que aceptar, dejé de fumar, lo logré, llevo cinco meses sin fumar y pues sí me dio ansiedad", le contó a "El Universal".

 

 

Tras ganar más de 30 kilos a lo largo de varios años, Eugenia Cauduro, por fin pudo presumir su objetivo alcanzado: primero bajó 20 kilos y ahora, meses después, presumió que 18 menos.

"¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 k menos!", escribió la guapa mujer de 54 años. "Poco a poco se llega lejos".

eugenia cauduro bajo de peso

(Instagram: @eugeniacauduromx) 

"Estás PRECIOSA", le escribió Claudia Lizaldi; "¡Bravo mi niña! Hermosa", le dedicó Beatriz Calles. "¡Bravo Euge! ¡Guapísima!", "Bellísima siempre" y "Te ves guapísima queen", son otros de los comentarios que le dejaron tras su publicación.

Aunque la guapa Eugenia Cauduro no ha revelado cómo logró llegar a su meta, no es un secreto que dedicó mucho tiempo a hacer ejercicio y a corregir algunos hábitos alimenticios que eran poco saludables, así como rescatar su amor propio y concentrarse en sus hijos, a quienes adora con todo su corazón.

  

 

 

 

Temas Relacionados
eugenia cauduro peso dieta ejercicio