Más Información
Aislinn Derbez se encuentra viviendo una de las etapas más luminosas de su vida: la soltería. En diversas ocasiones, la actriz mexicana ha compartido lo mucho que ha aprendido de este proceso.
En 2020, Mauricio Ochmann y la hija de Eugenio Derbez anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio y una hija en común. Desde entonces, ambos actores han realizado su vida de manera individual con proyectos particulares.
A pesar de su separación, ambos han mostrado públicamente un respeto mutuo y siguen manteniendo una relación cordial, especialmente por el bienestar de Kailani, su hija.

Sin embargo, pese a que se trató de un proceso doloroso, Aislinn Derbez ha sabido rescatar el mayor de los aprendizajes de esta etapa.
En el episodio más reciente de su podcast ‘La magia del caos’, la actriz, de 39 años, se sinceró acerca de esta experiencia, confesando que, tras el final de su última relación, decidió imponerse un periodo sin pareja para enfocarse en su crecimiento personal.

“Me puse esta restricción de un año sin pareja, ya llevo tres y estoy fascinada”, compartió Aislinn.
Leer también: Aislinn Derbez comparte la clave para una buena relación con sus ex
¿Aislinn Derbez se dará una nueva oportunidad en el amor?
La actriz recordó veía la soltería con cierto miedo. “Yo veía a la gente soltera y decía: ‘Pobrecita, qué difícil, qué duro’. Lo primero que quería, después de divorciarme, era luego luego encontrar pareja, incluso pensaba ‘Claro, me divorcié porque no era el amor de mi vida, pero ya lo voy a encontrar’”, compartió.

Uno de los mayores retos de Aislinn Derbez fue redefinir lo que significaba para ella el concepto de hogar: "Tenía completamente ligada la sensación de hogar y de protección a una pareja. Si no estaba en pareja me sentía desprotegida, sola y sin hogar. Eso fue lo que más me costó".
Sin embargo, tras vivir su duelo y reencontrarse consigo misma, expresó lo que piensa sobre volver a tener una pareja. “Se vuelve adictivo y ahora ya no sabes cómo volver a tener una pareja, ya ni ganas te dan”, dijo con total honestidad.

La hija de Eugenio Derbez también confesó que en algún momento intentó darle otra oportunidad al amor, aunque terminó por reconocer que no era el camino adecuado en ese momento.
“Luego luego me quise meter en una relación de pareja y estuvo muy bonito y todo, fue hermoso sentir que alguien está ahí para ti, pero también fue cuando me cayó el veinte y dije: ‘Esto no es’”.
Con la madurez que le ha dejado esta etapa, la actriz aseguró que su manera de ver las relaciones ha cambiado profundamente. Actualmente, Aislinn Derbez se encuentra en una etapa de amor propio, concentrada en sus sueños y en su hija Kailani.
Leer también: Así ha crecido Kai, la adorable hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez