Noticias| 08/02/2021 |12:45 |Brando Alcauter | Actualizada
12:45

No cabe duda de que Tom Brady ha pasado a la historia del deporte mundial al conseguir por séptima ocasión un triunfo en el Super Bowl, el cual se realizó ayer en el estadio Raymond James de Tampa, Florida siendo su edición LV y en la que ganó junto a su equipo de los Tampa Bay Buccaneers. Este momento que fue de mucha euforia para el jugador, lo compartió con su familia que de inmediato entró al campo de juego para abrazar y felicitar al MVP del campeonato. De hecho, la escena de Brady besando a Gisele fue transmitida a todo el mundo para los millones de persona que seguían el desenlace del juego.

Ante estas imágenes, de inmediato la pareja se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios querían saber más acerca de la relación que mantienen, por lo que uno de los datos más interesante que surgió a partir del juego es que Tom y Gisele han acumulado, en su intermitente relación de 12 años, un patrimonio neto de aproximadamente 600 millones de dólares. Aunque se pudiera pensar lo contrario, es Bündchen la que acumula más dinero en esta relación, ya que en 2016 la revista Forbes la nombró “La modelo mejor pagada del mundo” y la quinta en 2018, por lo que estima que Gisele tiene alrededor de 400 millones de dólares.

Este es el patrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen
Este es el patrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen

(Tom Brady y Gisele Bündchen / EFE)

Por su parte, Brady tiene 200 millones de dólares de patrimonio, mismos que ha acumulado a lo largo de su carrera desde que hizo su debut en la NFL en el año 2000, de los cuales 140 millones han sido de patrocinios durante estas dos décadas mientras que por su carrera como jugador de futbol ha sumado 260 millones durante este mismo periodo. De hecho, se dio a conocer que Tom firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers por 50 millones. Leer también:

Brady ganó 32 millones de dólares en 2020 con su salario base y bono de plantilla, pero esa cantidad aumenta si se considera el extra de postemporada. De acuerdo con Sporting News, el jugador de 43 años ganó aproximadamente un millón 941 mil dólares por juego en la NFL esta temporada. A eso se le suman 306 millones de dólares que obtuvo durante 20 temporadas con los New England Patriots.

Tom y Gisele han estado juntos desde hace más de una década, tiempo en el que han procreado dos hijos, el primero Benjamin Brady que nació el 8 de diciembre de 2009 y Vivian Lake Brady que llegó al mundo en diciembre de 2012. Brady tiene un hijo mayor, John Edward Thomas Moynahan, que nació en agosto de 2007 que nació de su relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS