Noticias| 24/06/2023 |10:02 |Jessica Téllez | Actualizada
10:02

Un sinfín de celebs de Hollywood han demostrado amar hacer topless, promoviendo así la aceptación y el “Body positive” entre las mujeres del mundo, ya sea en portadas de revistas de renombre o viendo el atardecer desde su jardín.

La estrella de “Black Panther”, Lupita Nyong'o, se dejó ver en los Tony Awards 2023 con una pieza hecha a la medida que interpreta su silueta desnuda y por la supermodelo Heidi Klum también apareció en Instagram en bikini, sin nada arriba, sin filtros ni retoques.

Es por eso que te traemos los mejores momentos en los que las estrellas se han desprendido de las prendas superiores y se han dejado ver en topless.

Lupita Nyong'o

La actriz ganadora de un Oscar, Lupita Nyong'o se presentó en los Tony Awards 2023 al estilo 'trompe l'oeil', siguiendo la moda del 'naked body' y el arte de engañar al ojo.

Por medio de su cuenta de instagram la estrella de “Black Panther” declaró sentirse “Honrada, humilde, fortalecida y energizada para ponerme esta coraza”, refiriéndose a la pieza creada por Misha Japanwala, la cual moldeó sobre su cuerpo.

Misha Japanwala es una artista y diseñadora de moda pakistaní, cuyo trabajo está arraigado en el rechazo y la deconstrucción de la vergüenza externa unida al cuerpo de uno.

Y en su proceso artístico, ella crea un registro realista y verdadero del cuerpo de una persona como un acto de resistencia y celebración y una insistencia en que se le permita existir libremente en nuestros cuerpos.

Sharon Stone

La actriz de 64 años, Sharon Stone, ha demostrado que se encuentra en perfecta forma y continúa recuperándose del ictus cerebral que sufrió en 2001.

Kendall Jenner

La modelo y estrella de reality show, Kendall Jenner, protagonizó la campaña de Marc Jacobs primavera 2023 con una estética “makeup no-makeup”, rematando con una posé en topless.

La mayor de las Jenner no solo ha encabezado campañas publicitarias en topless; también se ha mostrado de esta forma en sus redes sociales, dejándose ver vulnerable y al natural.

Bella Hadid

La modelo y socialité, Bella Hadid, no es para nada ajena a dejarse ver sin nada que cubra su pecho. Bella cautivó a todos en el Vogue 2023 Spring Collection de septiembre de 2022.

Cuando subió al escenario cubriendo sus senos con las manos mientras un equipo de diseñadores pintaba con aerosol un vestido blanco de Coperni sobre su cuerpo.

Previo a ese icónico momento, Bella se ha dejado ver en sus redes sociales al desnudo y ha motivado a sus seguidores a no temer al qué dirán y amar su cuerpo.

La modelo estadounidense de origen palestino y neerlandes, Bella Hadid, nació el 9 de octubre de 1996 / Twitter
La modelo estadounidense de origen palestino y neerlandes, Bella Hadid, nació el 9 de octubre de 1996 / Twitter

Heidi Klum

La jueza de America's Got Talent, Heidi Klum, compartió en mayo del 2023 una postal posando con una flor en un balcón frente al mar.

Para sorpresa de todos, la supermodelo se encontraba desnuda del torso y sin maquillaje, mostrándose al natural sin pensar en ocultar sus imperfecciones.

Tan solo un mes antes, Heidi había posteado una foto retro en topless de su época dorada como modelo, demostrando que siempre ha sido una mujer empoderada.

Britney Spears

Durante épocas recientes, Britney Spears ha demostrado ser una de las celebridades con más confianza, ya que ha publicado una gran cantidad de fotos desnuda en línea cubriendo solo sus pezones.

Kate Hudson

A mediados del 2022 la actriz originaria de Los Ángeles, Kate Hudson posteo una foto sumamente coqueta en la que se le puede ver con el pelo cayendo en cascada sobre su pecho desnudo.

Kate Hudson nació en Los Ángeles, California el19 de abril de 1979 / Instagram
Kate Hudson nació en Los Ángeles, California el19 de abril de 1979 / Instagram

La actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días” compartió algunas fotos sensuales a través de Instagram en mayo de 2023 de sí misma haciendo topless en la piscina.

La actriz de ascendencia inglesa, italiana y húngara, a pesar de ser aceptada en la Universidad de Nueva York, decidió dedicarse a la actuación en vez estudiar / Instagram
La actriz de ascendencia inglesa, italiana y húngara, a pesar de ser aceptada en la Universidad de Nueva York, decidió dedicarse a la actuación en vez estudiar / Instagram

Miley Cyrus

La irreverente y única, Miley Cyrus, se ha mostrado en topless ante la cámara un sinfín de veces, un ejemplo de ello es la portada de Rolling Stone que encabezó en 2020 donde la podemos ver cubriendo sus senos únicamente con sus manos.

Sin embargo, uno de los momentos en los que más auténtica la hemos visto es en le video que posteó en instagram en el que era bañada por el agua de la ducha mientras cantaba su más reciente sencillo “Flowers”

Jennifer Lopez

Para la promoción de su línea de cuidado para piel, la diva del Bronx de 53 años, Jennifer Lopez, lució una figura espectacular en topless.


TEMAS RELACIONADOS