Noticias| 15/05/2023 |11:25 | Actualizada
11:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pocas semanas antes de convertirse en mamá, Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, decidió usar su linda baby bump para plasmar una obra del reconocido artista Romero Britto.

La modelo y el cantante aún no han revelado el sexo de su bebé, sin embargo, han compartido gran parte de su embarazo con todos sus seguidores en redes sociales y su última 'aventura' no fue la excepción.

"Rodeada del arte", escribió Nadia Ferreira junto a un video en el que aparece en una sesión de fotos mientras su esposo Marc Anthony y el artista Romero Britto usan su baby bump para plasmar una colorida obra de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luciendo un top de color azul y una falda como lienzo, la modelo nacida en Villarrica, Paraguay posó frente a la cámara mientras al artista brasileño pintaba corazones en su baby bump y posteriormente algunas figuras en el resto de sus prendas.

Marc Anthony también fue parte del momento y demostró sus mejores habilidades artísticas al pintar en la falda de su esposa, con quien llegó al altar el 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, Florida.

"Cuando una imagen realmente dice mil palabras", escribió el cantante, de 54 años, quien se convertirá en papá por séptima vez en las próximas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace unos días, Nadia Ferreira celebró su cumpleaños 24 con un paseo en yate, momento en el que aprovechó para lucir su avanzado estado de gestación con lindos looks, mismos que recibieron miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes tuvieron opiniones encontradas con la pintura de su baby bump.

Romero Britto también expresó su alegría al trabajar con el matrimonio, aunque el reconocido artista brasileño de arte pop ya ha trabajado de cerca con la familia Slim, el magnate Bernard Arnault, el rey Carlos III y otras celebridades como Katy Perry, el fallecido Pelé e incluso el Papa Francisco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS