Más Información
Bruce Willis, reconocido por su amplia y destacada trayectoria actoral, se ha visto obligado a alejarse del mundo del entretenimiento tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad irreversible que afecta la memoria, el habla y la conducta de quien la padece.
Desde entonces, el actor de ‘Duro de Matar’ se ha mantenido alejado de los reflectores para vivir en California con su esposa Emma Heming, con quien se casó en 2009, y con sus hijas, Mabel y Evelyn, de 13 y 11 años.
Sin embargo, tras el avance de su condición, Emma ha tomado una difícil decisión pensando tanto en el bienestar de Bruce, de 70 años, como en el de sus hijas.
Leer también: Bruce Willis reaparece en su cumpleaños 70, así celebró con su familia
La difícil decisión de Emma Heming debido al estado de salud de Bruce Willis
Para ofrecerle el mejor cuidado en su diagnóstico de demencia frontotemporal, la familia de Bruce Willis tomó la decisión de trasladarlo a una segunda residencia de un solo nivel, donde cuenta con un equipo médico disponible las 24 horas.

Esta medida tiene como propósito dar estabilidad a sus hijas menores, quienes continúan teniendo contacto constante con su padre, pues los desayunos, cenas y visitas forman parte de la rutina familiar.
“Sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que estuvieran en una casa que estuviera más adaptada a sus necesidades, no a sus necesidades", expresó Emma Heming en un programa especial conducido por la periodista Diane Sawyer.
Emma reveló que esa había sido una de las decisiones más difíciles, aunque habló del “especial brillo” que Bruce aún mantiene.
Desde su diagnóstico, el actor ha estado rodeado del amor de su familia, no solo de Emma y de sus hijas, sino también de sus hijas mayores, Rummer, Tullulah y Scout, quienes son fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore.

A pesar de que los actores terminaron su relación en el 2000, ambos han mantenido un vínculo bastante estrecho y respetuoso, tanto que la actriz ha estado sumamente presente durante su enfermedad, algo con lo que a la actual esposa de Bruce está más que de acuerdo.
Aunque Emma Heming tuvo que tomar esta difícil decisión por el bienestar de Bruce Willis y de sus hijas, lo cierto es que la familia seguirá unida, pues aseguró que todas las hijas pasan mucho tiempo junto a él en su nuevo hogar.
Leer también: Bruce Willis reaparece en emotivas fotos junto a su hija Tellulah