Esposa de Andrés García contraataca a Leonardo: "Que platique por qué su papá terminó corriéndolo"

Leonardo García recibió la respuesta de Margarita Portillo, esposa de Andrés García, quien no se quedó callada

andres garcia, leonardo garcia
(El Universal, Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 24/11/2022 17:44 Actualizada 18:02

Mientras Andrés García lucha por su vida y una supuesta adicción a la cocaína, su hijo Leonardo García y su esposa Margarita Portillo están en medio de un fuego cruzado de declaraciones, pues mientras el modelo la acusa de negarle las visitas a su padre, ella lo acusa de no atender al actor de 81 años.

 
Este miércoles, Leonardo García utilizó su cuenta de Instagram para definir su postura sobre la delicada salud de su papá. "Margarita Portillo no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo", es una parte del largo texto que el modelo compartió en redes sociales.
 
andres gARCIA esposa
(Andrés García y Margarita Portillo / IG: andresgarciatvoficial)
 
Ahora, Margarita no se quedó callada y retó al modelo: "Leonardo está mintiendo desde muchas esquinas" dijo la mujer a "Ventaneando". "Andrés le dice que no lo quiere ver. En mi casa es bienvenido, nunca me llamó, tenemos el WhatsApp abierto. Nunca vino, nunca tocó la puerta, todo lo que dice es mentira”.
 
"Que Andrés aclare si Leonardo alguna vez ha pagado una consulta o una caja de aspirinas para su padre porque hasta la fecha la madre de Leonardo le pide dinero a mi marido porque Leonardo no le da, que no tiene dinero", aseguró.
 
 
Por si fuera poco, Margarita Portillo le pidió a Leonardo García que cuente la verdadera razón de su distanciamiento con su padre. "Que platique Leonardo por qué su papá terminó corriéndolo", acusó, "no quiero hablar más al respecto porque es el hijo de mi esposo, no me gusta que se metan conmigo”.
Temas Relacionados
andres garcia leonardo garcia