Noticias| 29/09/2021 |16:32 |Redacción | Actualizada
16:32

Tras más de 13 años de estar al frente de la tutela de su hija, Jamie Spears ha sido removido del cargo por órdenes de la jueza Brenda Penny que lleva el caso. Ahora, Britney Spears está en manos de John Zabel y de Jodi Montgomery, quien ha estado al frente de sus asuntos personales.

Es oficial: el papá de Britney Spears queda fuera de la tutela de la cantante
Es oficial: el papá de Britney Spears queda fuera de la tutela de la cantante

(AFP)

La jueza por fin emitió el fallo a favor de Mathew Rosengart, abogado de la cantante. De acuerdo con "Insider" que estuvo presente en la audiencia, Jamie fue suspendido como tutor del patrimonio financiero de la princesa del pop.

El nuevo tutor es un consultor de California y su puesto será temporal.  El 8 de septiembre, Jamie Spears solicitó retirarse de la tutela de su hija. "Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela", se lee en el documento oficial.

Leer también: 

“La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela. Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad. (...) En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales", señala el texto según la agencia AFP.

TEMAS RELACIONADOS