Errol Musk no está orgulloso de Elon y hasta le recomendó suplementos para bajar de peso

Errol Musk, papá de Elon Musk, dijo que no está orgulloso de su millonario hijo, que cree que tiene cinco años de retraso y que, incluso, le pidió que bajara de peso

elon musk, Errol Musk, maye musk
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 01/08/2022 09:42 Actualizada 09:55

Errol Musk no se siente orgulloso de su hijo Elon Musk, la persona más rica del planeta y uno de los empresarios más importantes, dueño de Tesla, Neuralink, Space X y Solar City, entre otras compañías. El polémico Errol confesó que Elon se comporta como niño y que hasta le pidió que baje de peso, luego de que unas fotos de sus vacaciones por Grecia fueron viralizadas en la web.

"No, ya sabes. Somos una familia que hemos estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo", respondió a la pregunta si se siente orgulloso de Elon Musk. 

errol musk papá elon musk hijos maye

(Errol Musk - Getty Images / Kimbal, Tosca y Elon con su mamá, Maye Musk / @mayemusk)

Errol dejó claro que Elon nunca le ha dado dinero, que todos sus hijos han logrado importantes éxitos y que su favorito es Kimbal, al que describió como su orgullo y alegría. Esta serie de confesiones sucedieron en una llamada telefónica que el papá de Elon Musk hizo al programa de radio "Kyle and Jackie O Show", de Australia.

"Está frustrado con el progreso y es comprensible", dijo Errol Musk, de 76 años, sobre si piensa que Elon es feliz y dijo que cree que su hijo actúa como si tuviera cinco años de retraso. "Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño pero tiene 50 años, quiero decir que es un hombre viejo".

 
Los conductores de la emisión radiofónica también le preguntaron sobre las fotos del dueño de Tesla en sus vacaciones por Grecia, en las que se le ve solo con un short. "Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal", aseguró el polémico hombre, y sin titubeos confesó que a su hijo le recomendó tomar garcinia cambogia, un suplemento que supuestamente ayuda a bajar de peso.
 
 
El papá de Elon Musk se confesó preocupado de que el empresario no encuentre una mujer que sea capaz de abandonar su carrera para seguirlo día y noche, como hizo su nuera Cristiana Wyly, esposa de Kimbal, quien renunció a su vida profesional con todo y una maestría.
 
"Ella está con él todo el tiempo y eso es muy, muy agradable. Elon no y me preocupo por él'.
 
errol musk papá elon
(Getty Images)
 
En la charla, Errol Musk también habló del segundo hijo que tuvo con su hijastra Jana Bezuidenhout y aseguró que fue ella quien se acercó a él, tras muchos años de no verse debido a la separación de su mamá. El papá de Elon Musk estuvo casado con la mamá de Jana durante dos años en los años 90 y que la volvió a ver en hasta 2014.
hijos elon musk nietos maye musk
 
Temas Relacionados
elon musk Errol Musk maye musk