Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz, 15 años casados, 4 hijos y una conmovedora historia de amor

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz están cerca de cumplir 15 años de matrimonio. Aquí te contamos su historia de amor

Ernesto DAlessio, charito ruiz, blogger
(IG: @ernestodalessio)
Noticias Jatziri Sánchez 06/05/2022 12:07 Actualizada 14:09

Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz se casaron el 19 de mayo del 2007 en un exclusivo hotel de Monterrey, con cerca de 500 invitados. La pareja, desde entonces, se ha profesado cariño y respeto de distintas maneras y juntos formaron una familia con cuatro hijos, además de dos perros y un gato.

 Cerca de su aniversario número 15, te contamos cómo nació su historia de amor.

 boda ernesto dalessio y charito ruiz

Ernesto D'Alessio, hijo de la cantante Lupita D'Alessio y Jorge Vargas, conoció a Rosario Ruiz en uno de los restaurantes de su ahora suegro, en 2006. Ella tenía entonces 22 años. Luego, los papás de Charito, como le dicen de cariño, organizaron un desayuno y Ernesto fue invitado. En esa misma reunión intercambiaron números telefónicos y siguieron en contacto.

De acuerdo con sus declaraciones, fue amor a primera vista.

 

chartio ruiz  ernesto dalessio

(IG: @ernestodalessio)

Ella es hija de Martha Ruiz, una conocida socialité de San Pedro y fue pareja del millonario regio Isaac Garza Garza, con quien tuvo a su primer hijo, Jorge Antonio.

charito ruiz ernesto dalessio ernesto vargas

 

Un año después de citas e inumerables charlas, Ernesto le propuso matrimonio a Charito y, con la venia de sus papás, en 2007 llegó la gran boda bajo la bendición de la religión cristiana, que ambos profesan. 

Ese mismo año, después de la luna de miel, los esposos anunciaron que esperabana a su primer hijo en común.

 

Cuando se casaron, Ernesto D’Alessio quiso adoptar a Jorge Antonio como suyo y en 2018 logró darle su apellido. El cantante y actor recalcó hace tiempo que ese trámite solo era un acto legal, pues lo quiere y considera como a cualquiera de sus otros hijos biológicos. 

ernesto dalessio charito ruiz hijo

Charito Ruiz y Ernesto Vargas (su apellido paterno) tuvieron tres hijos más: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.

Como su mamá, Sarita ha seguido sus pasos en el mundo digital y ya es una importante influencer de estilo de vida y también ha compartido el escenario con su abuelita, Lupita D'Alessio, pues tiene una gran voz.

Por su parte, Ana Priscila también tiene un blog personal.

Todos, además de famosos, adoran hacer ejercicio.

charti ruiz ernesto dalessio

(Instagram @ernestodalessio)

Su historia de amor nos hace creer que realmente existen las almas gemelas que en algún momento se encuentran para compartir la vida y no separarse jamás.